MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/03/09, 15:57:56
artedante artedante is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 11
Ayuda Hoja De Ruta Y Lista De Materiales

HOla a todos. tengo la siguiente duda sobre hojas de rutas y listas de materiales.
Dado un material como una chapa, de la cual se va a generar un elaborado... se va a cortar y se producira algo. Supongamos que el material chapa es 100000 y los cortes que salen de la misma 200000. La pregunta es.. en que lugar se puede dejar constancia de las medidas en las cuales se debe cortar. En las hojas de ruta o en el detalle de la lista de materiales?
Ocurre que no quiero crear muchos 200000 con diferentes medidas por que seria infinito. Me gustaria trabajar sobre el 100000, elaborarlo y hacerlo un 200000 y detallarle alli las medidas de corte. Se entiende?
Probe de ponerlo en observaciones pero cuando imprimo la orde de produccion no sale nada. no queda constancia de las medidas para el corte.
Bueno, muchas gracias. espero se entienda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/03/09, 18:02:40
DAVID MORENO DAVID MORENO is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 30
No es muy estandar

Saludos

Mira de acuerdo a lo que dices hay 2 cosas que hacer uno en la notificacion CO11N 0 CO1F utilizando los textos puedes indicarle las respectivas medidas.

Y revisar el sapescript de las notificaciones para qiue lo saque

Lo otro por ultima medida es que especifiques para que se haga un desarrollo que lleve las respectivas medidas

Saludos

DAVID
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/09, 02:01:22
vmsanchezs vmsanchezs is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 20
Cool Datos adicionales para una orden de fabricacion

Por lo que mencionas entiendo que tu materia prima puede generar un numero infinito de productos dependiendo de las dimensiones en que lo cortes, para esto tendrías que hacer muchos productos o al menos uno para cada medida o corte.
Te recomiendo colocar instrucciones "documentos, textos" sobre la orden de fabricación, si tu orden es de fabricación PP utiliza la funcion de "enlace de documentos" ahi podras poner la especificación para cada material "chapa 1000000" con las indicaciones de los cortes que deben hacer para obtener o notificar un solo material "2000000" con diferentes medidas.

Si estas utilizando orden de proceso PP-PI utiliza en la receta las "instrucciones de proceso" (documentos, textos)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/09, 03:16:16
rarroyoh rarroyoh is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 9
Posible solución a L.Mats-H-Ruta

Que tal compañero:

Te puedo recomendar que des de alta un material que sea un documento, (si no estoy mal es un PRT) y lo cuelgas a tu L.de Materiales para que cuando explosiones con MPS el 1000000, te traiga el 2000000 y el producto nuevo en el que harías referencia a las medidas que desees ya que este tengo entendido se puede imprimir como anexo.

La otra, es que lo metas como una operación en la H.de Ruta como una operación de inspección con una lista de actividades.


Saludos....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:29:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web