MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/04/13, 21:07:40
nuevosapero nuevosapero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2013
Mensajes: 2
Nueva clave amortización 2013 y 2014

Hola a todos,

soy nuevo en este mundo y tengo que crear una clave de amortización nueva.
Explico el tema, ha salido una ley para el año 2013 y 2014 que los activos se pueden amortizar el 70% fiscalmente del valor contable. Nuestro AE tiene área contable y área fiscal. Necesito crear una clave para que el área fiscal sea el 70% de la contable para el año 2013 y 2014 no sé si esto es posible. He intentado todas las combinaciones posibles para la nueva clave pero no obtengo el resultado esperado. Hay otra posibilidad de crear un área derivada pero esta posibilidad no la contemplamos. ¿Alguien sabe cómo se puede parametrizar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/04/13, 13:47:20
malaga01 malaga01 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 93
Hola:

Yo estoy con el mismo problema y estoy dádole vueltas al tema.

La idea que tenemos es prolongar la vida útil de cada activo para que cada vez amortice el 70% de la amortización fiscal sin que se refleje en contabilidad. Pero me da problemas porque tengo otras sociedad con ejercicos cerrados hace mas de un año.

También estamos dándole vueltas a llevar todo desde tablas Z.

Seguro que alguien más ha tenido que hacer lo mismo. ¿Cómo lo habéis resuelto? Por favor, comentadlo aquí si alguien ha dado con alguna solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/13, 20:05:34
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Hola,
No comentáis del país al que os referís,pero por como os expresáis parece que es España. No estoy puesta con esta nueva ley, pero la amortización fiscal no se contabiliza, verdad? Bien, pues sí creáis una clave de amortización al 70% para el área fiscal, igual ya lo tenéis. Imagino que es el 70% del valor de adquisición. No tengo el sistema SAP ahora mismo,pero comentarme y mañana lo pruebo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/13, 10:50:03
nuevosapero nuevosapero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2013
Mensajes: 2
Hola,
Es para España. La amortización al 70% lo he conseguido haciendo un área derivada pero no es lo que necesitamos. Necesitamos un área real que sea el 70% de otra area real (en nuestro caso del área contable).

Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/13, 09:30:51
malaga01 malaga01 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 93
Hola:

Efectivamente me refiero a España. Hemos podido crear una clave de amortización real que no tiene reflejo en contabilidad. La duda que tenemos es si crearlo con el 70% del valor o por el contrario, tulizando el mismo valor inicial, alargar la vida util. ¿Alguien más ha tenido en cuenta esta posiblidad?

Nuevosapero, con la tx OADB hemos creado una nueva área de valoración real, como copia de la fiscal, que no contabiliza en cuntas de mayor.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:03:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web