MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/04/13, 21:07:40
nuevosapero nuevosapero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2013
Mensajes: 2
Nueva clave amortización 2013 y 2014

Hola a todos,

soy nuevo en este mundo y tengo que crear una clave de amortización nueva.
Explico el tema, ha salido una ley para el año 2013 y 2014 que los activos se pueden amortizar el 70% fiscalmente del valor contable. Nuestro AE tiene área contable y área fiscal. Necesito crear una clave para que el área fiscal sea el 70% de la contable para el año 2013 y 2014 no sé si esto es posible. He intentado todas las combinaciones posibles para la nueva clave pero no obtengo el resultado esperado. Hay otra posibilidad de crear un área derivada pero esta posibilidad no la contemplamos. ¿Alguien sabe cómo se puede parametrizar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/04/13, 13:47:20
malaga01 malaga01 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 93
Hola:

Yo estoy con el mismo problema y estoy dádole vueltas al tema.

La idea que tenemos es prolongar la vida útil de cada activo para que cada vez amortice el 70% de la amortización fiscal sin que se refleje en contabilidad. Pero me da problemas porque tengo otras sociedad con ejercicos cerrados hace mas de un año.

También estamos dándole vueltas a llevar todo desde tablas Z.

Seguro que alguien más ha tenido que hacer lo mismo. ¿Cómo lo habéis resuelto? Por favor, comentadlo aquí si alguien ha dado con alguna solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/13, 20:05:34
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Hola,