MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/11/11, 17:49:52
dan_10diaz dan_10diaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 12
Mi nomina no se pude contabilizar.

Buenas tardes,
El dia de ayer corri mi nomina y todo fue exitoso, pero cuando quize contabilizar me marco un error por un trajador que fue movido de un centro de costos de sindicalizado a centro de costo de administrativo, lo que quiero hacer es volver a correr mi nomina pero excluyendo a ese empleado para que se pueda contabilizar, el problema es que ya le di finalizar a el proceso y me gustaria conocer una manera o una tx que me permita modificar mi nomina ya finalizada donde excluya a esta persona y se contabilizen los demas, la persona excluida la contabilizaremos manualmente.

Ojala alguien me puede ayudar ya que he probado muchas tx y no puede modificar esta nomina donde me permita excluir a este trabajador, eh probado pa30, pu03, pa03,RPUTRBK0, les agradezco el apoyo brindado.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/11/11, 19:22:20
Chacal Chacal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 179
Hola, podrías bloquear a tu empleado para que no lo tenga en cuenta, en el IT0003 del legajo en cuestión.

Y podrías volver a liquidar.

De todas maneras, creo que los cambios organizativos deben darse en el primer día de la nómina, no a mitad del período.

Puedes probar que el cambio sea a partir del primer dia, y liquidarlo nuevamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 19:28:48
dan_10diaz dan_10diaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 12
Muchas gracias, lo que sucede es que ya finalize mi nomina y quiero regresar la nomina en el estatus donde pueda exluir a este trabajador, y finalizarla nuevamante de este modo contabilize y pueda meter al empleado manualmente...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 19:31:06
Chacal Chacal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 179
Perdón, pero no entiendo a que te referis cuando decis: "finalicé mi nómina"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 20:45:04
dan_10diaz dan_10diaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 12
Si mira has de cuenta que corre bien la nomina finaliza bien PERO no contabiliza y quiero regresar la nomina a un punto de regreso o de estatus donde pueda excluir a esa persona y me permita contabilizarla..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/11, 21:20:55
Chacal Chacal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 179
Es que el paso lógico es re-liquidar todos los legajos, con ése legajo bloqueado.

Y a ese legajo, creo que con el PU01 podrá borrar el resultado de nómina.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/11, 16:01:47
edofbp edofbp is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 41
Hola,

Si lo que quieres es borrar la última nómina puedes hacerlo con el programa RPUDEL20 a través de la transacción se38. Ahí puedes ingresar y borrar la última nómina ejecutada a todos los trabajadores. Luego si ya has modificado el registro de gestión (transacción PA03) debes volver a colocarlo en libre para cálculo de nómina. Con esto puedes volver a ejecutar a la nómina. Si deseas excluir un trabajador en esta ejecución puedes ingresar a la PA30 y en el infotipo 3, marcar el campo "Número de Personal Bloqueado", de esta manera no ejecutaras la nómina a este trabajador.
De todas formas si lo único que quieres es sólo no contabilizar este trabajador puedes simplemente excluirlo dentro del programa de contabilización. Donde colocas los números de trabajadores puedes tanto incluir como excluir trabajadores sin ningún problema.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:59:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web