MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/10/09, 22:27:28
XIPE_CSESD XIPE_CSESD is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 96
Saltar estadisticas

Hola buena tarde

Les comento estoy realizando un import y me gustaría saltarme las estadísticas es para un sistema 4.7 en AIX ya que me gustaría correrlas después de la instalación completa y no durante la instalación saben donde tengo que poner la bandera para que omita esta paso, gracias de antemano.


Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/10/09, 12:58:23
h_rossi h_rossi is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 120
Yo no te recomiendo que saltees las estadisticas. No obstante, justo antes de comenzar con el import, hay una pantalla que muestra un resumen de las actividades a realizarse y ahi es donde podes modificar ese paso.

En la version 6.0, este paso esta descripto con mas detalle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/09, 13:13:00
XIPE_CSESD XIPE_CSESD is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 96
Si efectivamente para la versión 6 si existe pero para la 4.7 no existe ahorita las estadísticas no me interesan mucho ya que esas las puedo correr una vez instalado, si alguien sabe donde le puedo editar al archivo de instalación se los agradeceré mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/09, 14:42:06
h_rossi h_rossi is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 120
Cuando seleccionas el import, el ultimo paso antes de comenzar es un resumen de actividades. Fijate que uno de los puntos habla de las estadisticas. Lo seleccionar y le das "Mantener"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/09, 13:57:40
koletas koletas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Aranda De Duero, España
Mensajes: 370
Hola,

en el caso de una 4.7 no te deja quitarlas, te obliga durante la instalación, pero en la ecc 6.0 si que te deja desmarcar dicha casilla. tal vez tendrías que modificar el fichero control.xml, pero ahí ya es cosa tuya.
__________________
SAP Basis Consultant
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/09, 15:15:49
h_rossi h_rossi is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 120
Koletas, no quiero contradecirte, pero en 4.7 si se pueden saltear. Es una opción en el resumen final de tareas antes de comenzar la instalación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/09, 20:57:17
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
x2.

Si me imagino que las quieres quitar es por el tiempo que emplea en ellas, y es simplemente por la cantidad de threads usado para ejecutarlas que viene por defecto que es 1 y los tiempos aumentan significativamente. Te aconsejo que en proceso de instalación cambies en el archivo init<SID>.sap que está en /oracle/<SID>/102_64/dbs el párametro stats_parallel_degree de 1 a 4xCPU.
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/09, 18:41:49
XIPE_CSESD XIPE_CSESD is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 96
Muchas Gracias johangonz es justo lo que necesitaba te comento que no trae la opcion ya que es un import lo que voy a hacer no es una instalacion de cero mas bien es por que estoy moviendo mis historios de maquina y los estoy pasando y las estadisticas me consumen tiempo ya posteriormente que esten instalado puedo correr las estaditicas pero efectivamente lo que estoy buscando es modificar ya sea el archivo de control o en este caso lo que menciona johangonz, gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:32:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web