MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/11/19, 15:27:08
Hugo Rivera Hugo Rivera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2019
Mensajes: 1
Corriendo MRP

Buenos días,

Muchas gracias por permitirme participar en esta pagina, donde creo que voy a despejar muchas dudas que tengo sobre este nuevo ERP SAP que adquirió la empresa y que en el momento soy líder de implementación en el modulo de PP planeación de la producción.

Tengo una duda y es que tengo unos materiales que al ejecutar el MRP por cualquiera de las transacciones (MD01, MD02, MD03, MD04), este no esta teniendo en cuenta las ordenes de fabricación o las ordenes de compra que están creadas en el momento para cubrir las necesidades del material y se crean nuevamente OrdPrev o Solicitudes de pedidos como para cubrir de nuevo una necesidad que ya no existe.
Por favor si me puede ayudar explicándome por que sucede esto y que debo hacer para que estas ordprev o solped no se creen cada vez que se ejecute el MRP.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/08/20, 13:57:19
Carlos Mario Castrillón Carlos Mario Castrillón is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 15
Thumbs up Re: Corriendo MRP


Verifica en la configuración de MM para MRP, para incluir estos procesos y lo evalúa, dentro del proceso tiene que mostrar en los detalles, solped, pedidos, ordenes previsionales, y otros.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:30:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web