MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/06/06, 15:10:25
Charo
 
Mensajes: n/a
Unhappy Error_ Objeto Organizativo Centro, Help Please

Hola, espero puedan ayudarme.
Estoy usando un Mandate que lo utilizan otros consultores para los distintos proyectos, cómo puedo saber si el error que arroja el Objeto Organizativo Centro se puede correjir o saber que fue lo que paso para ver como solucionarlo y que implica esto.
Yo había creado algunos Centros y luego los borre al igual que la orden de trasnporte, volvi a crearlos de nuevo con otra orden de transporte, esto puede haber originado el problema? aunque no creo porque cuando empeze a crear los Centros de nuevo al principio no me salía este mensaje, pero lugo de haber creado como 38 Centros comenzo a salir este mensaje "Se ha copiado Centro 0001 sin objeto de rango de números 4 según DP39", me causo extrañeza y realize la prueba de Verificación de Objeto organizativo y dio los errores que adjunto a este mensaje.
Espero por favor que puedan ayudarme
Muchas Gracias por todo anticipadamente
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/06/06, 15:19:48
Charo
 
Mensajes: n/a
Error_ Objeto Organizativo Centro, Help Please

Me olvide adjuntar el archivo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Verificación de Objetos Organizativos.zip (26.9 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:16:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web