MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/08/06, 18:35:02
bricenv bricenv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 1
Dudas sobre ITS 6.20

Saludos.

Tengo SAP R/3 Entreprise 4.7 was 6.20 sr 110, en Windows 2003 con MS-SQL.

Recientemente instalé ITS 6.20 en un servidor de Windows y hasta ahora estoy probando sobre desarrollo y ha funcionado muy bien, el mandante de calidad esta sobre la misma maquina, para esto tendría que instalar otra instancia en el ITS?; ó podría manejar con la instancia instalada Calidad también?.

Tengo otra duda y es que si yo podría instalar el ITS sobre Linux para acceder a mi R/3 que esta en Windows?

Muchas gracias de antemano.

bricenv
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/09/07, 05:05:34
ap029 ap029 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 2
Hola!
Yo estoy haciendo pruebas en un landscape parecido; lo que hice fue crear otra instancia en el IIS de Windows, e instalar una instacia del ITS apuntarla a esta y colocarle los datos de la conexión de mi ambiente de calidad. Y me ha funcionado bien. Lo unico es que tienes que ponerle otros puertos diferentes cuando crees la instancia en el IIS y estar claro cuales son para poder acceder al admin y al webgui.
Espero te ayude.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/07, 02:59:47
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Negativo, ITS es capa técnica, es independiente de mandante, al accesarlo puedes definir a en que mandante te vas a loguear.

Claro, puedes manejar ambos mandantes con el mismo ITS instalado en la instancia

Positivo, a través de un RFC puedes comunicar esto, eso es independiente de Sistema Operativo y DB, es igual que el sistema de transporte entre instancias en donde fácilmente puedo pasar transportes de una instancia a otra siendo distintas los OS y DB. Ten presente que toda la comunicación entre sistemas SAP se dá a través de RFCs.

Johan González
Moderador
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:21:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web