MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/06/08, 15:51:18
carmenh carmenh is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Spain
Mensajes: 111
Venezuela - Nº de Control

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

Necesito ayuda desde Venezuela sobre un nuevo requerimiento

Segun tengo entendido a partir de Agosto del 2008 todas las facturas deberan tener además del Nº de factura, otro nº que es el Nº de control.

Alguien sabe si existe en SAP un campo especifico para ello? ¿Como lo estais resolviendo? ¿Que campo utilizais?

Os incluyo la normativa que me han enviado

Normativa 0591 y 0592

Artículo 8°— La imprenta autorizada deberá asignarle una numeración de control a los formatos y formas libres que elabore. La numeración de control deberá ser consecutiva y única para cada emisor, iniciarse con la frase " N° de Control... “y estar conformada por un identificador de dos dígitos y un secuencial numérico de hasta ocho dígitos.
Cuando se requiera por primera vez la elaboración de facturas y otros documentos o formas libres, conforme a lo establecido en esta Providencia, el identificador deberá comenzar con los dígitos 00 y el secuencial con el número 1.
Cada vez que el secuencial numérico llegue al final de la numeración, éste volverá a iniciarse con el número 1 y se deberá incrementar en un dígito el identificador. Cada vez que el identificador llegue al final de la numeración, éste volverá a iniciarse con el número 00.


Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar!!!!!!!!!!!!


Carmen
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/06/08, 15:31:26
Mayeliscr Mayeliscr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 39
Hola Carmen,

En mi cliente se usa en la cabecera del documento el campo de referencia (BKPF-XBLNR) para el nº de control y el de Txt.cab.doc. (BKPF-BKTXT) para el nº de factura, de allí hace la busque y lo muestra en el libro de compra.

Saludos,

Mayelis
__________________
Mayelis
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:23:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web