MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/04/09, 00:06:32
zonanet zonanet is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Durango, Dgo. México
Mensajes: 195
Saludos a todos desde México!!

Yo tomé la academia de ABAP y no me certifiqué a la primera, y tuve la fortuna de encontrar trabajo como aprendis en una consultora, el sueldo era poco pero lo valioso es el tiempo trabajado, no desanimen y sigan buscando.

Les comento que en las entrevistas que realicé, me ofrecian "trabajo" sin un centavo de sueldo hasta por seis meses.

Ya tengo más de 1 año y medio trabajando, logré la certificación y todo pinta bien, les recuerdo, sigan tocando puertas, no sólo en las consultoras, busquen directamente en las empresas con implementación SAP, muchas (si no es que en todas) de ellas pagan menos por un consultor (empleado) de planta que pagar a una consultora.


Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/04/09, 08:43:01
Campora Campora is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 4
ya me estaba asustando, hace 15 dias que vengo enviando mi curriculum para conseguir trabajo como consultor sap (certificado) y no me respondieron ni para dar las gracias! veo que lamentablemente es algo normal.

es curioso, en todos los trabajos que me he postulado en mi vida al menos tienen la buena educacion de responderte con un gracias, aqui gracias a la "super certificacion sap" no te dan ni eso! je

me lo tomo con humor, apuntarè hacia otro lado, no voy a dedicarle mucho tiempo a maldecir el tiempo perdido, la vida laboral tiene que continuar

para los que se dedican al area de sistemas, con todas las certificaciones pasa lo mismo? me refiero a las de oracle, sun, microsoft etc, o tienen mayor valor a la hora de buscar un empleo?

escribo desde bs as, argentina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/09, 16:26:23
thomas_36 thomas_36 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 3
Question Certificarse en SAP en España

Hola a todos, estoy planteándome la posibilidad de pasar por la academia SAP y Certificarme en FI ó CO, quisiera preguntarles a aquellos que tiene experiencia en ello:
1º Me cuesta la formacion 8.000 eur 20 días, ¿No es demasiada pasta?

2º¿El examen es muy duro?, yo soy economista y he trabajado con SAP FI, pero a niveles operativos muy básicos, aunque si tengo bastante experiencia en contabilidad y finanzas en otros sistemas pero que no son ERP

3ºQué moludos me aconsejais si FI no es el que haríais, ya que mi enfoque es buscar trabajo xq me he quedado en paro.¿Cúal módulo es el más solicitado?

Le escribo desde España
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/09, 23:02:58
DANIEL ALEJANDRO DANIEL ALEJANDRO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Bogota
Mensajes: 25
Bastante costoso



Es real ese precio?? por que es demasiado costoso. Yo hice la academia de SD y pague menos de la mitad de ese valor.
Pero si deseas hacerlo FI es lo mas conveniente para ti, ya que asi sea como usuario ya posees cierta experiencia que no es nada despreciable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/09, 17:34:26
kerberos28 kerberos28 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 2


Hola amigo pues la verdad 8,000 euros es mucha pasta . Lo que puedes hacer en venirte a Mexico DF para certificarte ya que hay un promocion para tomar la certificacion de FI y ABAP que son los mas importantes en SAP . y el precio que te costaria el curso seria de aprox 1300 euros ya que se devaulo otra vex la moneda mexicana en compraracion al euro .. malo para nosotros y bueno para ti hehehe .. Pues un amigo español y yo hicimos el curso y ya nos certificamos en este mes de noviembre y esperemos encontrar algo pronto . A mi amigo que es andaluz le salio todo el viaje y curso y comida como en 3000 euros avion. comida , hospedaje y el curso incluido. el corporativo que lleva estos cursos se llama I n t e r s o f t w a r e por si te interesa. SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:34:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web