MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/01/10, 16:36:43
kilofafeure kilofafeure is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 42
Problema con funcion F4_FILENAME_SERVER

Buenas, les comento mi problema y a ver si me pueden ayudar.

Tengo que cargar un archivo que va a estar en el servidor, estoy utilizando la funcion F4_FILENAME_SERVER pero siempre me muestra el mismo directorio, y ya no se si es que le he puesto mal el path (he probado varias cosas) o que puede ser:


he probado varias cosas poniendo en el path y no he conseguido que me liste los archivos del directorio tmp (donde tendre el archivo a ejecutar)

p_path = './tmp/'.
p_path = '/tmp/'.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/01/10, 06:37:31
henryq henryq is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 26
F4_filename_server

Hola.

Yo, cuando necesito usar esta función, me voy a la transacción AL11 y visualizo un archivo que esté contenido en el directorio en cuestión del servidor, copio la ruta, y es ésta la que utilizo.
Imagino que esto es lo que has hecho (pero por si acaso)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/10, 07:02:18
kilofafeure kilofafeure is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 42

Lo he puesto en el temp '/tmp', pero da igual el directorio que le habra, siempre me aparecen los mismos y no el fichero que he subido yo al /tmp para hacer las pruebas. Es decir, no aparece ningun archivo del /tmp, aparecen otros que no tengo ni idea de donde son...¿alguna idea? gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/10, 07:17:17
kilofafeure kilofafeure is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 42
Hola otra vez, he debugado y el p_path siempre me llega vacio, en blanco y no se porqué, por eso no me carga la carpeta que quiero, ¿ven ustedes que estoy haciendo mal? no se me ocurre nada

Aquí lo declaro (pantalla de selección)

Código del programa

Aquí lo inicializo

Form abrir_directorio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/10, 14:41:16
henryq henryq is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 26
Archivo en servidor

Hola.
Tienes constancia que existe un directorio en el servidor de aplicaciones de SAP con esta nomenclatura (es decir, tu navegas hasta este directorio en la transaccion AL11).
Además, si informas P_PATH con el valor que indicas, justo antes de la llamada a la función, ¿te muestra el directorio que quieres correctamente?
El problema que tienes es que aunque esté informado el parametro en la pantalla de selección, cuando haces 'F4', se limpia el valor del parametro, ¿no?
Pues es que esto siempre es así. Se supone que que si haces uso del MACHTCODE es para informar el paramentro en cuestión.
Tendrás que usar alguna lógica adicional si quieres usar el valor del parametro para usarlo como referencia para "dirigirte" a la ruta del directorio donde seleccionas el archivo. Si mal no entiendo, ¿es esto lo que persigues?

De todas formas no veo muy correcta esta funcionalidad.
¿Esta ruta, aunque la inicias en el INITIALIZATION, el usuario la puede modificar y será habitual que la modifique? ¿ó no?
No se si he captado muy bien cual es el concepto de esta funcionalidad, viendo el código, pero creo que quizás sería mejor pensarla antes un poco más.

Bueno además... no uses valores "hardcodeados" en código (jejeje). (Perdona pero soy muy "mijita" con estas cosas.)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:00:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web