MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/08/12, 09:43:32
kaly21 kaly21 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 1
Consejos dificultad certificacion SAP

Buenos dias a todos. Soy Contable (Diplomado en C. Empresariales y Master MBA), llevo 4 años trabajando en una pyme en Ourense, España. El caso, es que me interesaba sacarme la certificacion SAP en su modulo FI (consultor funcional sería no?), puesto que quiero seguir ascendiendo en mi carrera laboral y es el mñodulo
Lo que os queria preguntar, es si es posible conseguir la certificacion oficial SAP trabajando a jornada completa, pues parece un estudio bastante complicado.
Por otro lado, me recomendais alguna academia en especial? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/08/12, 12:42:50
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Si, debes orientarte para el módulo FI (funcional de finanzas). Recomiendo leer: ""
Sí, puedes aprobar el curso y obtener la certificación oficial de SAP FI.
Sí, es un curso muy duro, complicado, largo y requiere mucho estudio.

No se cuantas horas laborales le llamas "jornada completa", pero calculo que serán unas 10 horas diarias. Te quedan otras 6 horas (si restamos 8 horas de sueño) diarias para estudiar

Con seis horas por día, te sobra tiempo para el curso y repasar lo que ves.
Despues tienes como un mes para prepararte solo para rendir el examen de certificación.

Te recomiendo consultes sobre cursos oficiales de SAP para certificar.
Aunque no soy de España para validar qué cursos tienen ahí.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/12, 18:49:02
rcubero rcubero is offline
Junior Member