MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 21/08/13, 15:28:26
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709
Question Pedido abierto "Validaciones".

Hola amigos se me presenta un problema con la clase de Documento WK Pedido Abierto por Valor para servicios, daré un pequeño ejemplo como explicación:

Creo un pedido abierto donde he colocado como valor previsto 1500 y tengo las siguientes posiciones:

Pos servicio cant valor
10 5000 1 300
20 6000 1 500

He configurado para que el sistema me deje sobrepasar las cantidades del contrato.

Creo una primera entrega "ME21N FO" donde consumo una cantidad de 3 de la posición 20, lo que en valor seria 1500, si coloco otra no me deja, eso esta perfecto.

Valor consumido del Contrato = 1500, Valor Previsto 1500. Debería de bloquear cualquier nueva imputación.

Ahora al crear otro pedido de entrega con la primera posición por ejemplo, me deja consumir hasta una cantidad de 5 que serian otra vez los 1500, lo que esta mal ya que el contrato quedaría así:

Valor consumido del Contrato = 3000, Valor Previsto 1500. En este punto se ha excedido lo previsto en el contrato, lo que esta muy mal.

Es como si las validaciones las estuviera haciendo por posiciones y ademas también por cada entrega, es decir, que cada entrega no se pase de 1500.

Luego de que se excede si no se le puede hacer mas nada por que arroja un mensaje de error, lo que esta perfecto también.

Alguien me ayuda con esto, cualquier comentario seria de gran ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:13:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web