MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/08/08, 13:39:59
dschell dschell is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 1
Consultor SAP Junior

Buenos días a todos, quisiera orientación sobre el mundo SAP

Voy a tomar una academia MM para salir del mundo de sistemas (soy desarrollador web) y ver la posibilidad de mejorar mis ingresos

Conseguir un puesto de Junior? bueno, por eso les pido ayuda: qué libros me conviene leer que tengan que ver con el área que usa MM? qué cursos tomar? quiero aprender sobre la/las áreas donde está implicado MM, quiero conocer las operaciones y problemáticas del área compras por ejemplo, quiero saber todo lo posible de la vida real y la forma que MM ayuda a las compañias.

No sé nada de este mundo MM, por eso les pido que me orienten y me cuenten algo de su experiencia...cómo entraron Uds al mundo SAP? cómo superaron la barrera de conseguir el 1er empleo? (todos los avisos piden experiencia).

Además quiero saber si un consultor debe contar con cierto skill (ser buen analista, documentador, etc).

Desde ya les agradezco la ayuda, mi idea es ver si un puesto SAP es algo que puede ir conmigo, ya que es una decision co$to$a tomar una academia.

Saludos y éxitos.
Daniel de Córdoba-Argentina.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/08/08, 18:59:17
[Aragorn] [Aragorn] is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 52