MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/11/12, 15:12:01
googie49 googie49 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 1
Certificados en SAP

Hola buenas,

Llevo tiempo investigando acerca de los certificados existentes que hay en SAP, para posteriormente apuntarme a algun curso.

En el ámbito de FI, por ejemplo, he visto que hay 2 cursos llamados TFIN50 y TFIN52.

Mi pregunta sería, ¿cada uno de ellos es un examen? o la suma de ambos nos llevaria a examinarnos en SAP ERP Financials – Management Accounting?

En cuyo caso, los exámenes serían mucho mas densos.. Mi interes se centra en algun certificado básico en el modulo FI.

Por otra parte, sabeis de academias, sitios donde apuntarse para hacerlo via online? o siempre requiere algo presencial?

muchas gracias expertos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/11/12, 00:41:24
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola.

Bienvenido a la comunidad.

Para empezar, la certificación oficial de SAP FI, consta de esos dos manuales (los que has mencionado) y otros manuales que los complementan, más cursos básicos que se dan e-learning. Siempre hablo de academias oficiales, y la certificación oficial que te da SAP.

Aclaro esto, porque he leído en internet que hay personas (o instituciones?) que dan cursos no oficiales, y te enseñan ellos, preparandote para una eventual "rendida" oficial que tendrás que enfrentar tu solo.

No hay certificacion ni curso "básico" por lo que preguntas.

El curso es re denso, largo, y tiene mucho contenido teorico.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/13, 16:01:35
Jober Jober is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Mensajes: 8
Hola

Si yo me certifico como associate en CO, seria un consultor Junior , mi pregunta es que deberia hacer luego o que requisios tendria para ser un senior ???


Gracias por tu ayuda.



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/13, 23:04:10
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767

Bienvenido a la comunidad amigo.
El señority, eso de pasar de trainee, a junior, y de junior a semi-senior, senior, etc. es algo que va variando de país en país.

En Argentina y otros países de latino-américa se maneja un señority.
En España otro., y así.

Siempre va dependiendo de la experiencia (años de experiencia) y la cantidad de clientes por los que pasaste o modelos de negocios que has tenido bajo tu expertise. También suman las implementaciones completas, roll-out, y distintas experiencias (upgrade, por ejemplo).

Todo suma.
La experiencia te hace pasar y sumar en señority.
Es como cualquier empresa, el auditor empieza siendo junior... y despues pasa a ser semi-senior con los años, y despues senior.

No completaste de qué pais eres tú.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/13, 20:23:24
broks broks is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 3
os recomiendo www.formacion-tecnica.net

Me prepare las certificaciones de FI, LO+MM Y HR con este centro y aprobe las tres a la primera.
Toda la formación es por videoconferencia, clases en español por lo que te puedes preparar desde cualquier punto del mundo.
Profesores bien preparados y el servicio es muy bueno para el precio que tienen.
Suerte a todos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:07:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web