MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/03/12, 20:53:14
asclevius asclevius is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 54
Enlazar texto a mascara de edición smartforms

buenas, soy nuevo haciendo smartforms y estoy pegado en una cosilla y es la siguiente.

En mi smartform creo una mascara de edición y dentro de ella creo un un elemto llamado "Función grafica" y un elemento de "texo."

Mi problema radica en que no se como enlazar estos elementos a las 2 celdas de mi mascara de edición.

Gracias por su tiempo!!!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/03/12, 06:54:43
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Hola.
Bueno primero decirte que sería mas correcto que el post estuviera en el apartado "Formularios - SAPScript - Smartforms", y luego en referencia a tu consulta, para conseguir poner cada nodo en una fila columna de tu máscara, en la pestaña "opciones de salida" de cada elemento (imagen, o texto) tienes dos campos que son "línea", "columna" que te lo posicionan en la que tu le indiques dentro de tu máscara.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/12, 19:09:22
asclevius asclevius is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 54
gracias!!!!

gracias!!!!!!!!!!!! ya lo logre, te pregunto de casualidad tienes un manual o tutorial de smartforms que me puedas recomendar???? siempre encuentro los mismos y cuando los leo los veo incompletos, ya que no explican otros elementos como máscaras de edición
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/12, 08:19:43
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Hola, pues como completo el único que tengo es el propio de SAP(vesión de Abril del 2001) que si necesitas te lo paso. De todas formas echa también un vistazo a la sección de descargas a ver que encuentras.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/12, 12:01:53
asclevius asclevius is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 54
hola, te cuento que ya vi el de descargas y nada, me puedes manda el que tienes porfavor a

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:25:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web