MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/04/12, 00:22:38
mauroala mauroala is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 1
Problema con un subtotal

Hola a todos, estoy trabajando en un SmartForm y tengo el siguiente problema que no pude solucionar, es un detalle de una factura, cuando termina una pagina tengo que agregar una linea que diga Transporte y muestre el subtotal de la pagina y hacer lo mismo al inicio de la segunda página, intenté hacerlo con dos ventanas pero siempre presenta el mismo problema, cuando calculo el valor para el transporte toma el siguiente valor que esta en la otra pagina, es decir, si tengo 10 items en la primera pagina cuando calcula el transporte suma esos diez valores pero tambien el primer importe de la siguiente pagina..traté de solucionarlo haciendo calculos manualmente y un par de cosas mas pero no tuve exito.. alguién tendrá alguna opción como para ayudarme? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/05/12, 15:11:59
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Yo me he encontrado con un caso similar que expongo a continuación(no le he buscado solución de momento porque era un smartform de pruebas), pero igual os da alguna idea.
A mi me ha pasado que me hace mal el sumatorio debido a lo siguiente: en el main imprimo las filas de datos de detalle de mi tabla, pero si dicha fila ocupa mas de un línea y da la casualidad de que es la última del main, y sólo hay espacio para una fila, al no tener espacio físico salta de página y se imprime la primera línea de la siguiente ventana, con lo que ya existe un desajuste en lo que dice que suma el total(por página) y lo que en realidad ha impreso en página.

Saludos.

Úlima edición por Melandry fecha: 08/05/12 a las 14:01:18.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:14:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web