MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/07/14, 08:37:20
CEEDAE CEEDAE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2014
Mensajes: 8
Smartform con varias páginas

Buenos días a todos,


Tengo una duda relativa la generación de una página nueva en un smartform en el que estoy trabajando. Os pongo en situación:

Mi smartform muestra por pantalla los datos de un pedido. La impresión del mismo se hace a través de un programa Z donde introduzco la orden de transporte.

En principio, funciona corectamente salvo por un detalle. Cuando la orden de transporte lleva varios destinos asociados, tan solamente se imprime el smartform con la información del 3º destino. Los dos primeros no aparecen.

Entiendo que los destinos están informados en el campo VBELN, de la tabla VBAP, no obstante, no sé cómo hacer. Pensé en un LOOP y poner debajo mi código, pero nunca lo usé antes en smartforms, por tanto, desconozco cómo emplearlo ¿Me podrías indicar el modo de proceder?

Decir que no tengo habilitado en ningún lado una página nueva. Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/07/14, 10:50:17
Melandry Melandry is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 110
Hola.
Bueno, no sé muy bien como tienes montado el formulario, pero lo que dices de que tienes tres y sólo imprime el tercero me suena a que estás intentando imprimir los datos de la tabla(imagino que los destinos los tienes en una tabla) en una ventana que no es tipo main, por lo que te imprime uno encima de otro y el que queda visible es el último.

Espero que esto te de alguna pistas para solucionar tu problema.
Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/14, 12:27:10
CEEDAE CEEDAE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2014
Mensajes: 8


Efectivamente, he "heredado" un programita que no tiene el código en la ventana MAIN. Gracias por arrojar algo de luz, porque estaba empezando a preocuparme seriamente.

Mil gracias otra vez,


Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:56:12.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web