MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/11/07, 12:14:54
Oribb Oribb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
Post Pedidos SD desde tablas

Buenos Días: tengo un problema con una carga de pedido, que no doy con la solución, el problema radica en: se realizó una carga de pedido a la tabla de pedidos, pero cuando voy a probarlo en la transacción VA02, me dice que el pedido no existe, es como que si no me tomara en cuenta la tabla. Que debo hacer? Gracias por tu ayuda

Tu ayuda me es muy valiosa
Saludos.
Oriana.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/11/07, 18:42:11
perezle perezle is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 50
Oriana, como estas?

El pedido esta en la tabla y por VA02 no lo podes ver?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/07, 19:47:12
jjacevedo jjacevedo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 9
Thumbs up Tablas Vbak O Vbap

Buenas tardes:

Culquier pedido creado debe estar en las tablas VBAK O VBAP (por cabecera o por posicion), para la visulizacion de estas tablas SAP desplega muchas opcion de busqueda por la SE16, se puede intentar consultar los nuemeros de pedidos por estas tablas. Tambien se debe tener en cuenta que un pedido que no tenga ningun otros documento anexo puede ser borrado de la base de datos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/07, 20:43:51
Oribb Oribb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
Hola Perezle, si el pedido aparece en la tabla pero no aparece en la transaccion VA02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/07, 14:41:49
a2br78 a2br78 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 3
mira el tratar de meter pedidos mediante tablas es algo complicado ya que el sistema tiene una infinidad de tablas donde guarda info de los pedido un ejemplo VBUK Documento comercial: Status cabecera y dat.

tendras que hacer una amplia invetigacion de tablas para que te de el resultado deseado.


Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/07, 14:14:03
Oribb Oribb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 56
Hola para todos, Gracias por sus ayudas.

el problema radica, en que yo se en que tabla esta, y busco la tabla por la transacccion SE11 Ó SE16 y el pedido esta alli, pero cuando lo quiero vizualizar por la transaccion VA03 me sale un error donde me dice que El documento comercial no existe o no está archivado en base de datos, no entiendo a que se debe esto, si ya revise y en la tabla si esta, tanto en la de cabecera como en la de posicion.

Por favor si alguien me puede indicar que debo hacer se lo agradezco,

Gracias por tu ayuda
Saludos
Oriana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/07, 18:20:43
amondragon amondragon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 21
Oriana

El problema es que no debes cargar ningun dato en SAP directamente a las tablas, para eso estan las BAPI, las interfaces de usuario, los CATTS y hasta la transacción LSMW, donde puedes generar los Batch Input. De lo contrario es muy dificil que se te actualicen siempre todas las tablas y objetos, ya sea porque alguien tiene tomada alguna transacción o tabla. Puede que algunos te carguen pero no todos y eso causa las incosistencias.

Lo más recomendado para este caso es borrar ese procedimiento de forma total y usar una BAPI de carga de pedidos de venta.

Slds
Alejandro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/18, 08:49:45
eg023 eg023 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 1
Pedidos SD se visualizan desde tablas pero no en la VA02

Hola, espero poder ayudarte porque me ha pasado.. El problema es que seguramente lo borraron. Para visualizar quien lo borró y cuando entra en la VA02 con un pedido que si puedas ver, vas al Menú Entorno--> Modificaciones y colocas el número de documento que no puedes visualizar , allí te aparecerán los datos de las modificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:05:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web