MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/10/16, 16:59:26
zodak zodak is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 3
Reducción de costos para ordenes PP?

Buenas tardes, tengo un cliente que produce en una unidad Palet y comercializa este mismo en 3 unidades Palet, Cajas, Bolsas. Todos ellos tiene sus correspondientes equivalencias pero obviamente el inventario no es real; ya que el sistema hace las salidas de Mercancías de la entrega de SD usando las equivalencias y el material como se gestiona en PALET deja todo en .decimales. Es decir. por ejemplo: 4.532 Palet y no es exacto.

Consideración:

**** No quieren cambiar su modelo de PP... de una medida de producción en menor escala y llevar a las siguientes por medio de ordenes de fabricación Bolsas, Cajas y Palet incluyendo los costos de las listas de materiales... Insisten que PALET es lo correcto.***

Su petición:

Quieren que el sistema les permita producir en PALET y que ellos cuando quieran o tengan poco inventario de las otras medidas el sistema pueda hacer la baja en palet y convertirlo en bolsas o cajas OBVIAMENTE eliminando el costo de los materiales que no están en cada lista y quedando tal cual fueran producidos independientemente.

Que opinan de eso?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/11/16, 09:15:53
gadele gadele is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Santiago
Mensajes: 5
Smile Reducción de costos para ordenes PP?

Zodak

Este es un tema antiguo pero me gustaría dar mi opinion por si a alguien le interesa el tema. Creo que la opción de multiples unidades alternativas es la correcta. I obviamente al tenemos menos de 1 pallet ,, cuando hay solo unas pocas cajas mostrará la cantidad de pallets con decimales ya que no hay suficiente cantidad para 1 pallet pero eso cumple con el objetivo de la venta en otras unidades como cajas o bolsas.

Otra opción es tener códigos distintos y tener una lista de materiales para cada presentación donde el componente principal es el producto en pallet, es decir una lista de materiales con un único componente. Cuando no les queden cajas emiten una OP por cajas utilizando 1 o mas palets. Lo mismo para bolsas. etc
saludos
__________________
Gastón
SAP PP / QM / PM & Data Migration Senior Consultant
E-Mail:
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:22:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web