MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/02/08, 14:23:05
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Talking Cantidad de Item en la Migo.

Buenos días amigos del sap, como están?

Algunos de ustede sabe donde se establece el número máximo de Item cuando se esta realizando la MIGO?.

Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/02/08, 16:04:42
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
No entiendo bien la pregunta. Pero la cantidad a ingresar en la Migo debe ser consecuente con la cantidad del Pedido de compras. En el Pedido puedes poner tolerancias, es decir, más o menos cantidad que dan por concluido el pedido.
Por ejemplo si compro 100 unidades y tengo tolerancia de + - 10%. Puedo recibir 90 unidades y se concluye el pedido, asimismo puedo recibir, como máximo 110 unidades. si sobrepaso eso, el sistema alega.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/08, 14:35:14
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Talking

Hola Sgrum, como estás.

La situación que se me está presentando es en cuanto a que por ejemplo un pedido tiene 100 y cuando hago al entrada de mercancía el sistema no me deja contabilizar la 100 entradas en el documento de material debido a que solo acepta 70 posicisiones. Mi pregunta es existe algun lugar en la configuración donde pueda indicarle al sistema que acepte mas 70 posiciones por documento de material?

gracias por el tiempo prestado en atenderme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/08, 17:13:08
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
Para entendernos, te refieres a las posiciones de los documentos o a la cantidad (unidades) del documento. es decir un documento de compra puede tener 50 posiciones con una unidad de "martillos" en cada posición...¿Te refieres a la cantidad de posiciones o la cantidad de unidades adquiridas????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/08, 12:20:32
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Buenos días espero estés bien amigo, Acá me refiero a las cantidades de posiciones, sabes como puedo cambiar esté parámetro?

Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/08, 13:58:47
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
r

Me tinca que es asunto de parametrización. Lamentablemente en esos temas no tengo mucho conocimiento.


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/08, 15:15:38
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Gracias amigo, aprecio tu esfuerzo al intetar ayudarme.

Habra algun Guru que nos pueda orientar en este tema?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/08, 13:23:51
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103
Busca en SAP una nota al respecto y aplicala... en la empresa en donde trabajo teníamos el mismo problema y aplicaron notas de sap y se soluciono... lamentablemente no tengo el número de nota pero te doy la idea. Ya que no es solo mover parámetros.

Saludos
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/08, 23:55:43
zluis zluis is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 7
es correcto eso es asunto de parametrizacion lo ideal que tu pongas el limite de cuantas posiciones quieres ingresar
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:57:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web