MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/11/10, 20:50:30
Tu amo Tu amo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 40
Trabajo directo con SAP

¿Alguien tiene una referencia de como es el ambiente laboral de trabajar directamente con SAP?
¿Tiene mas beneficios que estar con otras consultorias?

Úlima edición por Tu amo fecha: 05/11/10 a las 20:58:51.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/11/10, 14:30:53
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Tengo conocimiento por varios compañeros a quien le han hecho ofertas laborales. Es mas el tupé de cargar el carnet a otra cosa, le ofrecieron una certificación al año, en caso de quedar tiempo, y siempre tienen los recursos full, tienes acceso a temas de certificación e info que nadie dispone, de resto pagan menos que muchas consultoras si tienes experiencia o eres freelance.

A mi no me desfelaría querer trabajar con ellos, esto aparte de una profesión, es un negocio, yo no trabajo por sentirme identificado con alguna de las empresas que he trabajado, ya que soy freelance, sin embargo eso no indica que haga mal mi trabajo, me gusta y por eso exijo que se me pague lo que pido por él porqué considero que me dedico y lo hago bien. Además esto no es un negocio de toda la vida, tiene desgaste mental y fisico los proyectos, y no me veo a los 50 haciendo esto, por eso aprovecho ahora que soy bastante productivo de obtener lo mas posible para garantizar mi vejez tranquilo, he visto personas de mas de 50 años haciendo "consultoria" y es triste, ya que el nivel de actualización es bajo, sin mencionar que conseguirse un proyecto o un trabajo se vuelve bastante critico sin importar que seas un libro de conocimiento.
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/10, 17:12:31
Tu amo Tu amo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 40
Si, ya me habia comentado gente que ha trabajar directamente con SAP no es una maravilla.
Estaba leyendo de los "Platinum Consultants" que vende SAP y me entro la duda de como es el ambiente ahi.
Es cierto, hay que buscar el mejor postor
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:05:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web