MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/11/08, 11:52:48
bredysrv bredysrv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 15
Problemas en Determinacion de Tipos de Posición en Entregas

Hola.. buen día a todos...

Les escribo para comentarles esta situación a ver si me pueden ayudar...

Se tiene creada una lista de materiales, cuyo material principal es un producto de venta contra stock, y con el se viene adjunto un material de servicio (no contabiliza mercancía).

Esta parametrización se me complica al configurar las devoluciones, ya que luego de realizar la solicitud de pedido de Devolución, al generar la nota de entrega me sale un mensaje de error que dice "La entrega no se puede ampliar con esta posición" y señala en rojo la posición del material de servicio en la lista de materiales.

Aun cuando esta posición no maneja movimientos de inventario, necesito que pase a la entrega ya que la factura es copia de la entrega, y necesito este material en la Nota de Crédito por devolución.

Se que me esta haciendo falta algo que no se q es... si alguno de ustedes sabe lo que puede estar pasando y me puede ayudar estaría muy agradecida.

Gracias a todos en este foro... me parece una excelente herramienta para q aprendamos todos.... Saludos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/11/08, 20:02:00
the quarter horse the quarter horse is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 41
Verifica la determinación del tipo de posición en la entrega. Debe ser algo similar a la determinación del tipo de posición del pedido.

El reparto asignado al tipo de posición que no maneja inventario no debe tener movimiento de mercancía asignado.

Ver Tx. VOV6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/08, 22:29:23
Clau2007 Clau2007 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 24
Hola, verificaste que los Grupo de tipo de posición que tiene asignada la Clase entrega que estás utilizando ? además de tener el grup de tipo de pos del material normal, debe tener la del material que corresponde a un " servicio ".
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:11:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web