MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/11/08, 20:40:25
edmundo_rosales edmundo_rosales is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 13
Question Determinacion de esquema de precios en factura

Hola a todos tengo un problea se cereo un pedido para clientes gobierno canal gobierno y cada grupo de clientes tiene su imputacion y determinacion de cuentas ppor canal (privado y gobierno) hay 2 esquemas de precio para c/u y solo una clase de factura (ZF2)
Se creo u pedido del tipo de gobierno y quieren que tenga la misma funcionalidad para privado toda la configuracion esta correcta. pero cunado se crea la factura marca error en determinacion de precio y toma el esquema de privado siendo que fue configurado para que tome el de gobierno.
Los controles de copia estan correctos. yo digo que es por el grupo de ina en el conimputacion de los clientes que no determina el precio.
Que puedo hacer para corregir esto. ¿¿Es posible conrregir esto creando una rutina en el control de copia de pedido a factura o de entrega a factura?? no se quiere crear un nuevo tipo de factura. o que otra cosa puede hacerse?
Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/11/08, 22:09:16
Clau2007 Clau2007 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 24
Determinacion de precios

Hola, chequeaste desde VF02, a nivel posición, el análisis de la determinación de precios, donde para ese Esquema, Condición, secuencia de acceso te indica si lo encuentra o no, y en este último caso el motivo.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/08, 20:33:51
edmundo_rosales edmundo_rosales is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 13
Si ya cheque y determina un esquema de calculo quee determina el de la asignacion de tipo de docuento "A estandar" pues es el que tiene configurado el sistema pero existe otro tipo de pedido con el esquema S servivios y tambien apuntando a factura ZF2 el problema es que un un tipo de pedido ahun que tien asignado el esque ma de doc. S con su esquema da calculo deterrmina nuna factura ZF2 siendo que este tipo de factura tiene esquema A y este nuevo tipo de pedido que tiene esquema S copia del anterior no determina el precio ya le hicimos debug a la creacion de la factura y lo determina por uma tabla que lee org. de vtas. canal, esqu, de doc.
En resumen..la factura tiene esquema A y toma ese tipo de doc. y asigna esquema precios correcto esiste otro tipo de doc. esquema S y tambien genera la fac. con su esquema correspondiente correcto, pero se creo otra copia de ese doc. para otro canal igual de esquema de doc. S pero a este nuvo doc. le asigna el qsquema A ygenera el error en precios.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:24:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web