MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/01/09, 14:01:17
MPAEZ MPAEZ is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 78
Ordenes de trasnporte

Hola

Tengo otro problemita en esta caso es con WM, el escenario es el siguiente:

Se crea una entrega con determinación de lote automático, en la entrega el me realiza la determinación correcta ya que me introduce el lote que tiene disponibilidad, luego al intentar realizar la orden de transporte de ese material me aparece un mensaje que dice
No se ha podido determinar ubicación 'desde'

El sistema no ha podido determinar ninguna ubicación de procedencia para
este material.

El problema puede tener varios motivos:

1. Ya no queda más material en el almacén.

2. Hay existencias de este material en el almacén, pero en este momento
el sistema no puede acceder a ellas (p.ej., el material se halla en
vehículos de transporte).

3. Hay existencias de este material en el almacén, pero no en aquellos
tipos o áreas de almacén definidos en su sistema para la búsqueda
del material.

Pero verificando la MB51, MMBE, Mb52 de ese lote y ese almacen me indica que hay disponible suficiente para realizar ese proceso. No se que pueda estar sucediendo alli y que puedo verificar.

Gracias por su ayuda..
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/01/09, 17:30:08
MPAEZ MPAEZ is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 78
Hola

Les queria comentar en este caso tambien es que estuve verificando y ese almacen de WM del cual yo voy hacer la salidad de mercancia, tiene configurado determinacion automatica de ubicaciones, entonces cuando va a realizar la salidad de ese stock en esa ubicacion, le da el error de no disponible.

Por donde puedo verificar la determinacion automatica de ubicaciones para la salidad de mercancia?..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/09, 18:05:37
the quarter horse the quarter horse is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 41
Revisa la transacción OMLY y las datos maestro del material en la vistas de WM.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/09, 18:51:28
MPAEZ MPAEZ is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 78
Hola

Revise esa transacción y alli verifique que el numero de almacén tenga asignado el ind tipo de almacén, en el maestro también esta este indicador, la clase movimiento también esta correcta, de hecho verifique la creación de las clases de movimiento y en la parte de tipo de ubicación DE- A tampoco tiene ninguna ubicación asignada.

También verifique que el tipo de almacén que se utiliza al colocarlo allí me trae por defecto la ubicación esa donde no hay stock

A nivel funcional yo creo las ubicaciones y le asigno el tipo de almacén? Porque si es así, donde puedo cambiar eso y como hacer para que no me tome esa ubicación y me tome otra donde halla disponibilidad..


Disculpa de verdad tantas preguntas realmente yo soy SD pero bueno estoy viendo esta parte…
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/09, 15:57:11
the quarter horse the quarter horse is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 41
Verifica que el material en las vista de WM, no tenga dicha ubicación asignada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/09, 14:11:09
MPAEZ MPAEZ is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 78
Hola

No no tiene esa ubicacion fija en el maestro de materiales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/14, 19:21:12
Lasardi Lasardi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2014
Mensajes: 1
No se ha podido determinar ubicación "desde"

Hola amigos. Tengo el mismo problema. El sistema me arroja éste error cuando trato de generar la OT. para picking por la VL06P. No se si tenga que ver con el "Tipo un.Almacén" que está en "c/u", pues es un material que trabajo por PZA.

Me genera lo siguiente:

No se ha podido determinar ubicación 'desde'
Nº mensaje: L3008


Diagnóstico
El sistema no ha podido determinar ninguna ubicación de procedencia para este material.

El problema puede tener varios motivos:

1. Ya no queda más material en el almacén.
2. Hay existencias de este material en el almacén, pero en este momento el sistema no puede acceder a ellas (p.ej., el material se halla en vehículos de transporte).
3. Hay existencias de este material en el almacén, pero no en aquellos tipos o [/color]áreas de almacén definidos en su sistema para la búsqueda del material.

Procedimiento

Verifique si hay existencias de este material en su almacén.

Póngase en contacto con el responsable del sistema, si se trata del tercer motivo.


Leyendo la conversación anterior, ya revise las posibilidades que comentan y no he podido solucionar. Agradezco el apoyo de quien pueda orientarme.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/15, 15:23:58
jose quevedo jose quevedo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 5
Determinación de tipo de alamacen

Saludos desde Mexico,
deben fijar la secuencia en la determinación de tipos de almacén para que de acuerdo al indicador del maestro de materiales el sistema haga un barrido de la s ubicaciones de cada uno de los tipos de almacen.
Logistics Execution>Gestión de almacenes>Estrategias>Activar determinación de tipo de almacén>Fijar secuencia de busqueda.

Espero les sirva de algo

saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:50:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web