MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/08/07, 19:53:10
yvr84 yvr84 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 4
Smile Reporte para solped liberadas

Hola, necesito saber si en sap estandar existe algun reporte en el que se muestren todas las requisiciones liberadas o aprobadas por usuario por mes.

Muchas Gracias

Espero alguna sugerencia
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/08/07, 14:02:04
alan_carabajal alan_carabajal is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Ezeiza
Mensajes: 4
SolP liberadas

La transacción ME5F puede darte datos dependiendo de la versión en la cual estes ejecutando SAP (4.6c, 5.00, 6.00). Depende también si estás utilizando Workflow o no.
Podrías utilizar también la transacción ME5A.

Saludos
__________________
Alan Carabajal
SAP Consultant
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/07, 14:17:44
Bernardita Bernardita is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 193
Wink Ordenes o Pedidos Liberados

Hola:
Hasta donde yo sé, Lamentablemente no hay ningun reporte en SAP que te muestre las ordenes de compras o documentos liberados. Para eso se debe hacer un reporte especial.

Desde Chile
Bernardita
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/07, 01:49:20
Avatar de Patricia33
Patricia33 Patricia33 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 148
Saludos,

No tengo SAP ahora mismo disponible para darte la transaccion pero puedes ejecutar el reporte por Pedidos--> Visualizar Lista--> por imputación> General y entonces activas las delimitaciones opcionales y en los datos de cabecera te aparece el indicador de liberacion.


Tambien en las opciones del reporte puedes limitarlo por usuario


Espero esto te ayude

Patricia33
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/07, 12:46:34
Andres Weiss Andres Weiss is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 232
Buenas, con la transacción ME80FN pueden listar ordenes de compra por diversos criterios, uno de ellos con sus distintos status de liberación. Tambien permite listar por cabecera y por posiciones, es un reporte muy fuerte de compras.

Espero les sea de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/07, 15:10:59
yvr84 yvr84 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 4
Muchas Gracias a todos por responder y tratar de ayudar. Lamentablemente lo que yo estoy necesitando es un reporte no para ordenes de compra sino para Ordenes de Requisicion o Solicitud de Pedidos o Purchase Requisition.

Mire la ME5A pero no encontre datos sobre el usuario que la aprobo.

Espero alguna ayudita.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/07, 15:36:31
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola
Puedes crear un query con la tabla EBAN join con la tabla CDHDR
debes incluir en los campos de seleccion las transacciones de liberacion, la clase de objeto es BANF y el Id de objeto es el numero de solicitud.
eso es si quieres ver mas informacion sobre la solicitud de pedido, de lo contrario crea un query con la tabla CDHDR para los usuarios
puedes ver los datos en la transaccion SE16

saludos
Alex
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/15, 02:19:24
Nelaccss Nelaccss is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 20
Se que el post es muy antiguo pero todas las opiniones son incorrectas y se debe tener mucho cuidado cuando no se sabe de lo que está hablando pues mal informamos al que recurre a este foro por ayuda.

A través de la transacción ME5A puedes utilizar el status de tratamiento de la solped para filtrar las que están en proceso de liberación (03) o completamente liberadas (05), entre otros status.

Esta transacción también permite incluir el campo "indicador de liberación" que también se utiliza para estos fines.

NO debes desarrollar ningún reporte especial y NO requieres de ningún query. Espero que no hayan incurrido en pérdida de tiempo ni dinero implementando alguna de estas alternativas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/15, 05:18:58
jecho jecho is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 21
Totalmente de acuerdo Nelaccss , la transacción más idonea es la ME5A, de ser el caso puede usar la opción Solicitudes de Pedido Concluida.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/15, 16:05:52
marceloicardo marceloicardo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2015
Mensajes: 7
Perdón por revivir el post, yo necesito el mismo reporte, sabiendo que con la ME5A se puede identificar que esta liberada o no, pero yo lo que necesito saber es en que fecha fue aprobada y totalmente liberada cada solicitud, como lo puedo ver esto?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:00:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web