|
|||
|
|||
Error al agregar campo(bte) en se37
Estimados,
Estoy recien incursionando en ABAP.. necesito agregar campos a las tx FBLXN. Al ingresar un codigo, me salta este error: El campo "KUNNR" no se conoce Alguna guia please¿? gracias,. |
|
||||
|
||||
Error al agregar campo(bte) en se37
Favor detallar la consulta, que BTE estas utilizando? cual es el código fuente? presumo que solo lo quieres agregar en la FBL1N.!
Saludos y quedamos atento.
|
|||
|
|||
Gracias por responder.
Es la bte con copia de : SAMPLE_INTERFACE_00001650. Quiero agregar a la fbl5n.. El codigo lo estoy armando aun. La idea es agregar el campo: vbkd-bstkd tables: vbkd. data d_bstkd LIKE vbkd-bstkd. clear: d_bstkd. e_postab = i_postab. select single bstkd into d_bstkd from vbkd where kunnr eq e_postab-konto. e_postab-ZZPEDIDOCLIE = d_bstkd. Seguro tengo varios errores, apenas me inicio en abap. Agradecere sus consejos. |
|
|||
|
|||
hola
El problema es que la tabla VBKD no tiene el campo KUNNR
Si vas a filtrar con KONTO, quizas te sirva el campo VKONT, pero esa tabla debe tener mucho registros y siempre es conveniente ir por la clave, (VBELN y POSNR)
|
|||
|
|||
Si.. finalmente ocupe otro campo.
Ahora me surge otra duda..agregue el campo en la bte, sin embargo me da error al ejecutar la FBL5N: " Error in the ABAP Application Program The current ABAP program "SAPLBFFM" had to be terminated because it has come across a statement that unfortunately cannot be executed. The following syntax error occurred in program "SAPLZBFFMSMPL " in include "LZBFFMSMPLU02 " in line 1: "El programa marco de la función "ZFBLXN_INTERFACE_00001650" no empieza" " por "FUNCTION-POOL"" " " """"" Úlima edición por sepultombed fecha: 30/09/15 a las 16:01:37. |
|
|||
|
|||
hola
Hola,
Busca a que grupo de funciones pertenece la funcion ZFBLXN_INTERFACE_00001650, que se debe estar llamando en algun punto. Ese grupo de funciones debe tener errores de sintaxis, por ejemplo el programa control, como te dice ahi, debe empezar por FUNCTION-POOL. (Los grupos de funciones los puedes ver por la trx SE80).
|
|||
|
|||
Hola,
Mira retome este tema nuevamente, puse la logica usada en una query que hice, pero sigo sin extraer el dato. Me ayudas please: La idea finalmente, es tomar el dato : vbkd-bstkd tables: vbrp,vbkd. data d_bstkd LIKE vbkd-bstkd. clear: d_bstkd. e_postab = i_postab. select single bstkd into d_bstkd from vbkd where vbeln eq vbrp-aubel. e_postab-ZZPEDIDOCLIE = d_bstkd. i_postab = e_postab. gracias! |
|
|||
|
|||
hola
No parece que el select esté mal, quizás sea un tema de datos.
Búscate un caso donde el campo tenga un valor y prueba con ese, trata de debuguearlo.
|
|||
|
|||
hola!
Gracias por responder, ahora agregue el programa como corresponde a la fibf..pero me trae el campo con texto: VERBAL.
Que podra ser? ahora intentare debuguear.. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|