MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/08/16, 12:21:25
Avatar de J e f f
J e f f J e f f is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Junín, Bs As, Argentina
Mensajes: 91
Exclamation Problema Codigo de Barras/Caracter Adicional/ITS

Buenas. El problema es el siguiente. Tengo dos servicios ITS creados a partir de dos programas Z. Los mismos son utilizados con un handheld (Motorola Symbol mc9090) para leer un código de barras y hacer un picking de materiales para despacho.
El problema es que si bien ambos servicios tienen la misma pantalla inicial (ie. Dynpro 0100), cuando leo el código con ambos programas obtengo en uno de los dos, un caracter adicional al final del código leído, y esto me genera un error. Si lo borro, continuo sin problemas, pero obviamente quiero saber porque esta trayendo esto.

EDIT: Estuve investigando un poco, y el tipo de código de barra que usamos es el CODE39. Cuando se crea el código hay un campo "Mod-43 Check Digit" que al estar marcado genera este caracter adicional. Lo que me intriga, es que con un programa similar (solo cambios en el código ABAP) y mismo HTML, me lo lea sin este caracter. Habra algún seteo por programa o por ITS para leer códigos? No logro dar con el problema.

El código de barra no es el problema, porque uno de los dos programa lo lee sin problemas, el handheld tampoco. Respecto al HTML generado
a partir del template, no lo se. He probado copiar el HTML del codigo que funciona, al otro, pero no me ha funcionado.
He leído de este problema, que esta relacionado con un seteo en el código de barra, pero como dije, uno de los programas lo esta leyendo bien, así que no creo que sea eso, ni quiero tocarlo.

Alguno ha tenido algun problema similar?
Gracias de antemano!

Úlima edición por J e f f fecha: 17/08/16 a las 13:41:39.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:09:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web