MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/11/09, 18:00:32
felix_cid felix_cid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 73
UPDATE TASK en función estándar

Amigos:

Tengo un problema de lentitud en una página web que hace un llamado a una RFC. Esta RFC llama a una función estandar, la cual en su lógica invoca otra función que hace UPDATE, pero la diferencia es que cuando es on-line ejecuta la función como: CALL FUNCTION <FUNCION>, en cambio cuando es llamada en forma remota llama la función como CALL FUNCTION <FUNCION> IN UPDATE TASK, ¿podría ser este el problema de lentitud al procesar registros?, este error de tiempo lo tengo en forma aleatoria, pero cada vez se pone peor. Favor agradezco quien me pueda dar una mano, gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/11/09, 10:18:36
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
Tendrias que mirar la funcion que se llama en UPDATE TASK en la transaccion SE37 vas a la pestaña atributos y tendra marcado el radiobutton Modulo actualizacion, veras que abajo hay otros radiobuttons y podria ser que tuviera marcado el que pone Inicio retardado

Si tuviera ese radiobutton marcado dependiendo de la carga de trabajo del servidor podria ser que el modulo tardara mas en ejecutarse de todas formas no me parece una explicacion muy convincente a los retrasos

Necesitariamos mas informacion para saber porque se origina el retraso

Cuando la lanzas en online va siempre rapido y cuando la lanzas por RFC no?

Los retardos siguen algun patron?

Tambien te recomendaria que hicieras una traza (utiliza la transaccion ST05) para ver si hay algun select o algo parecido que este tardando mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/09, 11:14:51
felix_cid felix_cid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 73
REvisando la función, tiene marcado solo "Inicio inmed.". ¿Alguna otra idea?.
La demora es aleatoria, no siempre sucede, la RFC Z que es invocada desde la web, a veces tarda más de 2 minutos en devolver respuesta, por lo que la web cancela el requerimiento como time out.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:50:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web