MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/12/08, 12:41:48
phvillamil phvillamil is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 32
Envio de mail doc. Compras

Buen dia!

Estoy enviando por mail los documentos de compras que se generan (pet.Oferta, pedido, contrato marco y hes).
Para enviar el mail es programa esta tomando la direccion de correo que tiene el acreedor cargada en su dato maestro.
El problema es que la direccion que tiene cargada el acreedor no es la direccion a la cual deberia ir el mail ya que en el dato maestro se defini una direccion solamente como "estandar" y es la que se toma.
La consulta que tengo es como poder manejar las diferentes direcciones de correo donde tengo que mandar los documentos de compras.
A alguien le paso?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/12/08, 13:57:24
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
via STD no hay otra forma, tendrias que hacer un desarrollo en ABAP, sin embargo desde mi opinión, yo romperia con este standard de dirección de correo y lo actualzaria con los datos correcto, pues como su nombre lo indica son datos maestro del acreedor.

Saludos,,,
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/08, 16:24:41
gustavros56 gustavros56 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 53
Correo electronico!!!!

Buenos dias,

Ese estandar que manejan en su empresa no deberia ser. El correo electronico del acreedor es para que se utilice con el correo del mismo no con uno ficticio.

Att,
YOP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/08, 22:13:56
Avatar de AdalBaz
AdalBaz AdalBaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 14
Lo que hemos realizado nosotros, es ir actualizando el campo de Mail en el proveedor, das doble click en el proveedor desde el pedido y corriges la cuenta de correo, y posteriormente generas el mensaje.

Otra forma es colocar el correo de la persona que requiere enviar el correo y posteriormente esta la reenvia a todos los que desee.

Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/08, 10:02:50
phvillamil phvillamil is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 32
AdalBaz,

Eso que comentas lo estuvimos evaluando pero vimos que al hacer doble click en el prov. en el pedido y modificando la direccion de correo estamos modificando los datos maestros del prov.

A uds. les paso lo mismo o hay alguna forma de que eso no pase.

Pablo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:44:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web