MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/11/07, 17:21:42
Taita Taita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Uruguay - Montevideo
Mensajes: 28
Question Agregar campos en forma dynamica a un table control

Hola Gente !
Tengo una pregunta un poco complicada, quizas para mi.
Tengo un table control en un desarrollo en module pool.
Dicho table control sta compuesto por una tabla interna, cuya estrucutura esta definida en se11, nombre ESTR1. La tabla esta funcionando con sus requerimientos en forma ok.
Ahora, tengo un nuevo requerimiento. Debo agregar a la estructura de dicha tabla , es decir ESTR1, una nueva estructura llamada ESTR2, donde se le ingresaran en lo futuro nuevos campos y donde esos campos deberan reflejarse en el table control en forma online. es decir, que se debe agregar esos campos en forma dinamica.
Ya he agregado la seunda estructura ESTR2 a mi primer estrucutra ESTR1.
Pero, claro esta, si agrego nuevos cmpos a esta seunda estrucutura, debo de alguna forma hacerselo saber a mi table control.
Realmente, estoy perdida. De que forma puedo facilitarle al usuario este proceso. Como el usuario puede agregar sus propios campos y se reflejen en la tabla en el momento de ejecucion de la aplicacion?
Ya alguien hizo esto alguna vez?
Desde ya muchas gracias por la ayudad que me puedan brindar.
Suerte !
Esther.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/11/07, 14:59:25
ibecerra
 
Mensajes: n/a
Hola.. me imagino que tienes primeramente algo declarado de la siguiente form
DATA: BEGIN OF t1 OCCURS 0,
include structrure ESTR1,
include structrure ESTR2,
DATA: BEGIN OF t1 OCCURS 0,
y lo q quieres es visualizar o la estructyra estr1 o estr2.. lo q yo haria en tu caso no seria un table control sino un custom control (grid con objetos)
para que el usuario lo tome como un alv.. osea podria agregar y quitar los campos que desea ademas de crear variantes para su visualizacion..
es lo mas facil y recomendable..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/07, 16:10:45
Taita Taita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Uruguay - Montevideo
Mensajes: 28
Hola !

Gracias por responderme.

Si, se que alv oo es la mejor solucion. El tema es q no he trabajado con el. Hice un ejemplo, pero me complico muchos seteos propios del alv que debia sacar y ademas debo apagar algunos campos dependiendo de la informacion ingresada. Y tampoco se como manejarlo desde alv. Me requeria mas tiempo del q tengo para finalizar mi aplicacion.

De todas formas hay una transaccion en sap, que es la FB50 que lo hace y lo estamos investigando. Desde ya, muchas gfracias.

Saludos !
Esther.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:01:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web