MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/07/10, 06:18:40
sds sds is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 48
WM- Creación OTs sin stock

Hola a tod@s.
Tengo una orden de producción que crea necesidad de transporte (NT) cuando la libero. Crea la NT incluyendo todos los componentes aunque no tenga stock.
El tema es que no crea la orden de transporte (lo hace en automático) porque no encuentra ubicación de origen (FIFO) ya que no tengo stock de un componente.
Según esto:
* ¿Hay alguna manera de crear la OT sólo para los componentes de la NT que tienen stock y que vaya creando el resto conforme vaya entrando el stock?
* ¿Sería mejor crear la NT+OT sólo con los materiales que tengan stock en el momento de la liberación? En este caso, ¿cómo se haría la creación de NT conforme fueran teniendo stock el reasto de materiales?
* ¿Es recomendable tener el tipo de almacén 100 (producción) que no permita negativos aunque el standard permita?
Muchas gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/07/10, 16:15:19
Garces Garces is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 321

Es posible mediante la transacción LT04 crear OT sólo para ciertas posiciones de una NT. Luego, posteriormente, podrás crear una(s) nueva(s) OT(s) para las posiciones restantes... Pero este proceso lo tendrías que realizar manualmente...

Sobre lo de si es conveniente utilizar stocks negativos para poder crear automáticamente las OT's, puede funcionar siempre y cuando se esté pendiente de regularizar el stock negativo frecuententecon la llegada de la mercadería pendiente...
__________________
Miguel Ángel Garcés Ramírez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/10, 06:40:14
sds sds is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 48
Muchas gracias por tu repuesta.
Pues el problema que tengo es ése, que no me deja crear OTs parciales. al no tener stock de uno de los componentes, inlcuso si voy a la transacción LT04, no me deja. ¿Me puede faltar alguna parametrización?
El error que me da es: "No debe efectuarse picking parcial p.NT de piezas de picking PP". Trate por completo todas las posiciones de la necesidad de transporte. Nº mensaje:L3445
Gracias!!!

Úlima edición por sds fecha: 08/07/10 a las 07:03:26.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:21:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web