MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/08/06, 11:13:36
xaviete77 xaviete77 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 22
Listado Proveedores Vencidos y Nº de Cuenta Bancaria

Hola muy buenas,

Estoy empezando con SAP y necesito un poco de ayuda. He de obtener un listado de proveedores con sus facturas vencidas y donde aparezcan ademas el numero de la cuenta bancaria de cada uno de ellos, para poder exportalo finalmente a Excel. He estado provando pero no veo opcion de que aparezca ese campo en mis listados. Si alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/08/06, 12:08:40
gusmedina gusmedina is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Canary Islands
Mensajes: 85
Hola,
Por estándar no lo tienes, pero con un query no parece que sea demasiado dificil de conseguir.
Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/06, 12:13:05
xaviete77 xaviete77 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 22
Gracias Gusmedina,

Necesito mas ayuda. Que es un query y como lo consigo? Siento mi ignorancia pero es que llevo dos dias con SAP y no me entero mucho.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/06, 17:44:53
CHACARRON CHACARRON is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 3
xaviete77.
Los números de cuenta bancaria de cada uno los puedes ver en la tabla LFBK misma que puedes visualizar en la transacción se11, en cuanto a los importes de facturas vencidas los pudes ver en la transacción FBL1N, si no sabes aún hacer query pasa esos datos a excel y los empatas.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/07, 17:49:13
alejandrodel alejandrodel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 2
hola

Amigos, yo tambien necesito de su ayuda ya que soy nuevo en esto y deseo saber como exportar a excel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/07, 02:30:56
Juan Navarrete Juan Navarrete is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 5
Xaviette, la transacción FBL1N te permite en su parte superior ingresar el codigo o rut del proveedor a consultar, tambien un rango de proveedores con la flecha del costado derecho.
Luego debes marcar la opción de partidas abiertas (facturas impagas), partidas compensadas (facturas pagadas) o todas ellas.
Luego el rango de fechas para el reporte.
Ahora debes ejecutarlo.
Una vez dentro del reporte podras ver los proveedores y sus documentos de acuerdo a tus preferencias anteriores.
En la barra de herramientas hay una cuadricula que te permite agregar o quitar columnas a tu reporte como por ejemplo: fecha de vencimiento, monto, fecha de compensación, etc. Tambien puedes dentro de ella modificar la posición y el ancho de las columnas.
Ademas en la barra de herramientas encontraras un boton que te permite guardar tu disposición para que no tengas que volver a modificar el reporte cada vez que lo ejecutes.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/07, 02:35:35
Juan Navarrete Juan Navarrete is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 5
Alejandro, usa el menu lista para exportar tus reportes a excel, pero toma en cuenta que la opción exportar a planilla de calculo te trae todo el archivo sin respetar tus filtros. El menu exportar a fichero local te trae solo lo filtrado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:28:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web