MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/08/06, 11:13:36
xaviete77 xaviete77 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 22
Listado Proveedores Vencidos y Nº de Cuenta Bancaria

Hola muy buenas,

Estoy empezando con SAP y necesito un poco de ayuda. He de obtener un listado de proveedores con sus facturas vencidas y donde aparezcan ademas el numero de la cuenta bancaria de cada uno de ellos, para poder exportalo finalmente a Excel. He estado provando pero no veo opcion de que aparezca ese campo en mis listados. Si alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/08/06, 12:08:40
gusmedina gusmedina is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Canary Islands
Mensajes: 85
Hola,
Por estándar no lo tienes, pero con un query no parece que sea demasiado dificil de conseguir.
Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/06, 12:13:05
xaviete77 xaviete77 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 22
Gracias Gusmedina,

Necesito mas ayuda. Que es un query y como lo consigo? Siento mi ignorancia pero es que llevo dos dias con SAP y no me entero mucho.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/06, 17:44:53
CHACARRON CHACARRON is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 3
xaviete77.
Los números de cuenta bancaria de cada uno los puedes ver en la tabla LFBK misma que puedes visualizar en la transacción se11, en cuanto a los importes de facturas vencidas los pudes ver en la transacción FBL1N, si no sabes aún hacer query pasa esos datos a excel y los empatas.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/07, 17:49:13
alejandrodel alejandrodel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 2
hola