MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/05/09, 02:25:04
mgambino mgambino is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 12
Cool Analisis de costos

Buenas



Quisiera saber si alguien ha trabajado con los procesos de costo de producción y me podrían orientar cuales son las tablas utilizadas.

Principalmente necesito saber en cual se guardan las tarifas calculadas en cada corrida de costo y de donde sale la información que apareceren en la consulta de las ordenes como coste-análisis que es la lista valorada de lo que se consumió en dicha orden para fabricar el producto, al precio estándar y al precio real



Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar





Saludos,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/05/09, 19:11:47
acha3318 acha3318 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 182
Hola mgambino, yo se que por medio de la transacción KP26, se ingresan las tarifas de costos en este caso para PP, lo que yo haria es hacer un trace por medio de la transaccion ST05, a la transacción KP26, para que me reporte por cuales tablas pasó, y de ahi en adelante aplicar sentido común para lo que necesito. Espero haberte ayudado.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/09, 18:02:42
eljota eljota is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 48
Bueno, si deseas info sobre las ordenes d producción, las tablas son: AUFK, AFPO.

Para ver los costes, toda la info esta en la tabla COEP, en costos estándar. Si trabajas con Material Ledger, las variaciones para hallar el coste real lo sacas de: MLCD para los insumos y CKMLLAHD para las actividades.

Espero q te sirva d ayuda

salu2
__________________
Jaime Zegarra V.
________________
ABAP Developer
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:42:17.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web