MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/04/10, 13:54:38
jcamposs jcamposs is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 52
Quién determina el IVA en pedido SD???

Hola compañeros y compañeras,
Mi pregunta, ya la hago en el título de este hilo. Quien debe determinar el IVA en un pedido de ventas???
Debe ser el destinatario de factura o el destinatario de mercancías???
Esto es configurable??? Puedo parametrizarlo en SAP???

Muchas gracias.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/04/10, 15:33:09
lu_apa lu_apa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 60
Repuesta

Buenos Dias, el Solicitante

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/10, 15:37:59
jcamposs jcamposs is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 52
Muchas gracias, y esto es customizable??? Donde puedo configurarlo??? Pk en nuestro actual sistema, lo está determinando el destinatario de mercancías, el interlocutor "Ship-to-party".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/10, 18:24:23
Rodry13 Rodry13 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 8

Si, tenes que ver en el esquema de precios que tenga determinado el pedido, que secuencia de acceso tiene asignada (es 1 a 1). Y la secuencia de acceso que clases de condicion. Seguramente vas a encontrar 1 clases de condicion que sea la del IVA y ahi lo que tenes que chequear es que en los accesos que tenga configurado busque por el campo del solicitante y no el del destinatario de mercancias.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/10, 19:51:57
Avatar de Sapslzr
Sapslzr Sapslzr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 89
es la condicion MWST como lo puedes ver en los detalles de las condiciones en los pedidos, en V/06 puedes consultarla e ir directamente a la tabla donde liga material, proveedor y tipo de iva

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/10, 13:20:57
sds sds is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 48
Efectivamente, hay un customizing para determinar de quién debe tomar la clasificación fiscal y el NIF a la hora de crear pedido y contabilizar una factura y, por lo tanto, de quién depende (solicitante, responsable de pago, destinatario de factura...) la determinación del vat.
Este customizing se encuentra en:
Comercial/ Funciones básicas/ IMpuestos/ Actual. determin. del nú.ident.impuesto volumen negocios

Si lees la ayuda en la SPRO te dice cómo configurarlo dependiendo de si quieres que se siga una lógica de prioridades (vacío) o sea siempre uno en concreto, caso del solicitante (A) o responsable de pago (B).
Espero que esto ayude.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/10, 12:47:58
jcamposs jcamposs is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 52

Muchas gracias, seguimos discutiendo con el usuario como acabamos de montar este tema pero, sin duda, me han ido muy bien vuestras explicaciones.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/10, 08:40:33
pepeva pepeva is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Mensajes: 1
ship-to name

Estoy buscando en que tabla puedo encontrar este campo "ship-to name" y ya que he leido por aqui que ha salido este campo, pues a ver si me podiais ayudar en que tabla lo puedo encontrar.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/10, 18:22:36
recg80 recg80 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 14
Thumbs up

Hola,

Estaba buscando información sobre este tema, porque precisamente en la empresa el sistema no estaba tomando el destinatario como relevante para la determinación de impuesto. Y toda la información que publicaron me sirvió para solucionar el problema.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:06:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web