MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/09/15, 15:56:49
Millaray Millaray is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2015
Mensajes: 2
Talking Listado de Transportes directos en prd

Hola amigos!

Una consulta, como puedo extraer el listado de transportes que se realizaron directamente en el ambiente productivo?. Sin que hayan pasado por la ruta de transporte, y si alguien sabe como extraer los que fueron de roles específicamente mejor!


Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/09/15, 14:11:11
Avatar de bruky
bruky bruky is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: España
Mensajes: 555
Buenas tardes Millaray,

- Sinceramente, desconozco como ver los transportes que se realizaron directamente en Producción. Cuando dices de un transporte directo a producción? A que te refieres, una orden que no pasó por Calidad? Una orden creada en Calidad y pasada a Producción?

- Referente a como ver las ordenes con roles yo lo haría de la siguiente forma: En Desarrollo, voy a la tabla E071 y filtro por el campo "Tipo de Objeto":

ACGR - Para transporte de roles
ACGT - Para transporte de asignacion de usuarios a roles

Con ello, te sacará un listado de ordenes y tareas las cuales han transportado algo relacionado con roles o aisgnaciones a roles.

Luego yo iría a la tabla E070 y pegaría este listado, los registros con el campo "Orden Superior" vacio significa que son ordenes de transporte y no tareas.

Si, en cambio, ves en registros con "Orden Superior" con valor, este valor de "Orden Superior" será la orden y lo otro la tarea.

Una vez tengas el listado de ordenes de transprote de roles, yo los pegaria en un excel, después me descargaría el historial de importe de Producción y haria un buscarV para comprobar que ordenes relacionadas con roles fueron transportadas a Producción y cuales no.

Siento no poder ayudarte pero espero que lo de las tablas E070 y E071 puedan ayudarte a identificar los objetos de las ordenes.

Con lo que sea no dudes en escribirnos.
Un saludo.
__________________
Persigue tu objetivo, nunca te rindas!

Úlima edición por bruky fecha: 17/09/15 a las 14:13:22.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:16:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web