MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > MANUALES > PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #771  
Viejo 02/12/11, 04:55:53
eralcazar eralcazar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Zapoppan Jalisco Mexico
Mensajes: 1
Descargas

Antes que nada que bien por este foro m me gustaria me ayudaran porque soy nuevo en esto , no he podido bajar ningun manual ya que al darle clic en en el enlace para de la descripcion del manual me madna a una pantalla pero no veo donde diga descargar .

saludos y nuevamente felicidades!!
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 16/01/12, 17:29:50
Jose Antonio Sierra Monrr Jose Antonio Sierra Monrr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 2
buenas tardes mira soy nuevo en esto del mundo de SAP y no he logrado encontrar pordonde descargar los manuales que ustedes colocan , te agradeceria mucho si me puedes guiar

Cordial saludo


Jose Antonio Sierra
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 19/01/12, 20:33:04
dorav7 dorav7 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 17
uso de mundo sap

hola estoy nueva en la pagina y teng muchas dudas acerca de como formular temas para que me respondan sobre esas dudas

es decir como inserto un mensaje como el tuyo haciendo pregunta sobre alguna inquietuda

Vale aclarar que este lo respondi sobre el tuyo pero como creo uno propio

gracias

Responder Con Cita
  #774  
Viejo 19/01/12, 20:37:01
dorav7 dorav7 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 17
Cierre de año tx f_co_01

Buenas tardes tengo una inquietud con relacion a la tx que se ejecuta para el cierre de año

En nuestra compañia ejecutamos la tx f_co_01 y esta realiza el proceso de cierre automatico de todas la cuentas en el periodo 16 que se le indica y para una cuenta especifica lo dejo en el periodo 12 y ahora estamos generando un balance del año 2010 y esta descuadrado en esa cuenta

No sabemos porque ocurrrio y ahora como solucionarlo


Gracias
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 20/01/12, 15:04:21
bronteduran bronteduran is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 1
soy nueva y no puedo descargar manuales

hola,
acabamos de instalar el sap cc5 en mi empresa, no pretendo aprender todos los modulos, pero si debo saber moverme por varios.
- el principal todo tema de GESTION FINANCIERA
- Tambien necesito saber manejar LOGISTICA
Veo que hay algunos interesantes en vuestra pagina, pero en mi navegador, no me da la opcion de descarga...
si podeis decirme como puedo hacerlo, os estaria agradecida, ya que la formacion en la empresa es muy basica, y yo quiero saber mas, aparte q el programa viene de nuestra empresa madre, que es francia, por lo que los manuales, que tienen estan en frances y yo no se ni una palabra.
aparte que el consultor me ha comentado que tampoco nos serviran demasiado ya que nuestra empresa tiene parametros diferentes por ser española.
muchas gracias

un saludo
laura de Rosa

mi email -
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 23/01/12, 15:35:47
Jose Antonio Sierra Monrr Jose Antonio Sierra Monrr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 2
manuales

Bueno0s dias y de antemano disculpame la molestia pero soy nuevo en esta pagina y la verdad no encuentro como descargar los manuales de SAP agradeseria mucho la colaborasion
A.t.t

Jose Antonio Sierra
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 27/01/12, 11:38:08
Barry Barry is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 1
Buenos días,
Tengo relativos problemas para encontrar los "links" de descarga de manuales ya que no soy capaz de encontrarlos... creo que no están tales links, si pudieran solventarme la duda y ayudarme les estaría agradecido.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 03/02/12, 10:55:39
IDELTORO IDELTORO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 1
descarga de manuales

Buenos dias, soy nuevo en Mundosap. El caso es que tengo inquietud por conocer este lenguaje de programacion, me gustaria descargarme algunos manuales,sobre todo de introduccion e iniciacion, pero no se cómo, si pudierais ayudarme, os lo agadeceria.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 10/02/12, 05:32:24
danzt danzt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 1
Problemas descargas

Buenas noches, desde el día de ayer he intentado descargar manuales pero el link de descarga no se encuentra en la pagina. Hay alguna causa de este problema.

Gracias
Responder Con Cita
  #780  
Viejo 10/02/12, 06:36:47
Avatar de OscarG
OscarG OscarG is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 1
Smile Gracias y saludos

Hola, hace unos años atras maneje SAP R/3 para gestion de mantenimiento y bueno ahora que estoy cambiando de empleo necesito desempolvar los conocimientos y actualizarme. Actualmente mi objetivo laboral es en el area de proyectos, no se si alguien me pueda dar una guia o referencia para esta rama, ya que en la empresa anterior todo lo veia con excell y adminpaQ y en las que ahora me estoy postulando piden conocimiento de SAP/Oracle/ProjectM, etc.
La pagina y la informacion estan muy bien, me estoy familiarizando pero hasta este momento todo muy bien. Saludos a todos y gracias a los administradores del sitio.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:00:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web