MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/06/17, 20:55:10
Luis Macías Luis Macías is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 5
Ajuste por inflación con valores errados.

Buenas tardes amigos gurús.

Busque entre los post relacionados con este tema y no encontré nada parecido, así que procedo a contarles el inconveniente que estamos teniendo.

Hemos implementado ajuste por inflación y en el mes de mayo en Calidad se ejecutaron todos los meses (uno por uno) en la secuencia correcta J1AI, SM35 y AFAB y todo quedó a la perfección.

Sin embargo al llegar a productivo nos hizo falta acceso a la transacción AB01 que es la que contabiliza los movimientos de ajuste por inflación, así que decidimos ejecutar J1AI para hacer los cálculos y AFAB para contabilizar la depreciación, mientras se conseguía el permiso, lo cual fue un terrible error... Ya que cuando se ejecutó la SM35 ya se había ejecutado AFAB hasta Abril, así que en el mes de Abril se metieron todos los movimientos de Enero a Abril... (Evidentemente como en calidad todo fue perfecto y Enero quedó bien) no se revisaron los cálculos de los demás meses ahora resulta que solo los valores de Enero son correctos, todos los demás están muy diferentes.

Alguien tiene algún truco que pueda ayudarme a corregir este inconveniente, porque no se si reversar todo sea correcto (J_1AAINFL_REVERSE) ya que la transacción AFAB fue ejecutada y no podrá ejecutarse mes a mes como debería haber sido desde el inicio.

Cualquier idea en bienvenida, muchas gracias de antemano.

Luis Macías.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/06/17, 14:38:34
dex dex is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 64
Hola Luis, como estas? me podrias pasar un caso de un AF, adjuntame o enviame un archivo word con cada paso y los valores de AW01N.

y vemos como lo resolvemos.

mi correo es

abrazo.

Dario Delgado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/19, 17:30:58
MarianaN MarianaN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 17
AFAB reverse

EStimados, pudieron encontrar la solución?

Yo tengo el inconveniente que corrieron la amortizacion de todo el año en el período 13 y eso me inhabilita luego para poder contabilizar en cada mes el ajuste por imflacion, les dejo mi mail por si acaso
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:58:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web