MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/02/17, 03:35:45
katedgy katedgy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2015
Mensajes: 2
Question Consultor SAP MM. Extranjera

Un saludo a todos,

soy nueva en el foro. Me gustaria me guiaran un poco. Soy Venezolana y me gustaría trabajar en España como consultor SAP MM. Estoy certificada y tengo 1 año de experiencia, aunque aun asi no he participado en una implementación completa.

Mi pregunta es: Qué debo hacer o qué experiencia debo poseer para poder aplicar y efectivamente ser seleccionada en alguna oferta disponible en España? Sin importar que sea una empresa pequeña o grande. Sólo quiero comenzar y aprender

Estoy buscando oportunidades de crecimiento y no pido un sueldo exagerado sino acorde a lo que se y a un consultor Jr que esta comenzando en el área.

Les agradeceria inmensamente cualquier ayuda o consejo que puedan brindarme .

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/02/17, 12:37:58
alca alca is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Localización: Spain
Mensajes: 1
Algunas opciones

Hola katedgy,

Una de los primeros pasos que debes hacer es actualizar tu CV en algunas de las páginas de ofertas como: Infojobs, Monster or Indeed. Una vez lo hagas podrás ver opciones para postularte.

Otra de los puntos importantes a considerar es, tienes pasaporte europeo? la gente en Venezuela suele tener varias nacionalidades, así que no sería extraño que lo tengas, eso facilitará que las empresas aquí en España puedan considerar tu postulación.

Si no tienes el pasaporte de algún país comunitario, eso podría complicar las opciones de contratación, pero igual, mi sugerencia es que te postules, las empresas si realmente están interesadas podrían gestionar la visa correspondiente para que puedas trabajar.

Espero esta breve respuesta te ayude.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/17, 19:50:04
katedgy katedgy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2015
Mensajes: 2

Hola Alca,

mil gracias por tu respuesta. Tal como dices ya estoy dada de altas en esas y otras paginas de empleo en España. Lamentablemente no poseo pasaporte europeo, por lo que se me hace un poco complicado el ser contactada o preferida por empresas de allá!

En todo caso, igual sigo intentandolo y espero conseguir pronto mi oportunidad!

Saludos y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:51:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web