MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 29/08/11, 21:28:38
mant86 mant86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 27
Instalación de ehp 5 for SAP ERP 6.0

Buenas tardes, estoy comenzando en el mundo del consultor BASIS y como próxima tarea tengo que instalar desde 0 ehp 5 para SAP ECC 6.0 ya para el momento me baje todos las guías relacionadas

How to Install Enhancement Package 5 for SAP ERP 6.0
First Steps Enhancement Package 5 for SAP_ERP_6.0
EHP 5 for SAP ERP6.0 - Operations Guide
Master Guide SAP enhancement package 5 for SAP ERP 6.0

y como 11 notas

Estoy tratando de armar un resumen de pasos que debo llevar a cabo para realizar de forma exitosa mi instalación pero entre leer y leer como novato que estoy en esto hay cosas que quedo con mucha duda.

Entonces unas de las dudas que tengo es:

antes de instalar el ehp 5 debo tener instalado ERP 6.0? de ser así con que nivel de SPS (support package) debo instalarlo? o
al instalar ehp 5 for SAP ERP 6.0 ya en la misma instalación se instalará SAP ERP 6.0

Otra cosa ya entiendo la diferencia entre SAPNetWeaver y SAP ERP pero tengo la duda de primero se debe instalar SAPNetweaver y luego SAP ERP? o al instalar SAP ERP ya en la misma instalación se instalará SAP Netweaver?

Espero alguien me pueda ayudar con esta duda, gracias

Nota: si alguien se conoce a groso modo los pasos para hacer las instalación y no le molesta colocarme los pasos aquí, le sabría agradecer si no de todas maneras yo creo ir bien con los pasos que debo seguir para la instalación

Úlima edición por mant86 fecha: 30/08/11 a las 15:47:00.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:14:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web