MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/01/20, 20:36:27
NP23 NP23 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Localización: Spain
Mensajes: 4
Mensaje Error V1358:Condición exped.01, gr.de carga 0001, ce.XXXX, almacén XXXX no es

Hola a todos!

Han configurado un nuevo centro, estoy probando en la VA01, me determina bien el nuevo centro, pero ni automática ni manualmente me permite registrar el puesto de expedición arrojándome el mensaje V1358 "Condición exped.01, gr.de carga 0001, ce.XXXX, almacén XXXX no está definido". He revisado en la SPRO y la combinación por la cual salta el error sí existe, está bien hecha la asignación del puesto de expedición al centro, está todo bien configurado. Voy al Maestro de Material y está ok el Grupo de Carga y en el maestro de clientes está ok la condición de expedición, con lo cual no consigo cuál puede ser el problema para que la TX no me permita grabar el pedido de ventas.

Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/01/20, 16:30:50
Clara Clara is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 193
Hola,
Verifica en customizing la OVL2, si está allí la combinatoria de condición de expedición, para el centro y el puesto de expedición que se debe determinar.
Verifica también en el pedido que creas y en el maestro que los datos sean los mismos de la OVL2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/20, 13:54:01
NP23 NP23 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Localización: Spain
Mensajes: 4
Hola Clara!. Muchas gracias por tu respuesta.

Sabes que en la OVL2 está bien hecha la asignación del centro-grupo de carga-condición de expedición para que se determine el nuevo centro....es por esto que me extraña que en la VA01 solo se está determinando el centro nuevo pero me deja en blanco el Puesto de Expedición...y aún cuando intento completarlo manualmente, el programa me arroja el error...de verdad que me lleva extrañada esto.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:10:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web