MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 01/12/08, 06:55:43
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
A mi no se me ocurre otra solución si no te deja poner el indicador de retención. De todas formas si lo averiguas haznoslo saber
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/09, 17:56:10
Garces Garces is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 321

Bueno... después de tiempo...

Sólo para indicar que encontré el modo de que aparezca la información de retenciones con la bapi BAPI_ACC_DOCUMENT_POST.
Esto dependerá de la versión de SAP en la que nos encontremos...

Me explico...

En mi empresa acaban de migrar a la versión ECC 6.0.
En esta versión, la bapi en cuestión tiene un parámetro más llamado ACCOUNTWT que es una tabla donde se introduce directamente la información de las retenciones por posición... (Este parámetro no existe en la versión 4.6). Entonces no habría problema...

Si por el contrario estamos en la versión 4.6 hacia atrás, la manera de hacerlo sería a través de una BADI... (No hay otro modo que conozca).
Existe la definición ACC_DOCUMENT en la cual tenemos un método llamando CHANGE con la interfaz que se necesita para cambiar los datos de retención del documento (específicamente el parámetro C_ACCWT).

Esta badi se ejecuta justo antes de postear el documento contable y nos permite filtrar su ejecución, es decir, determinar que se ejecute sólo para ciertos valores del campo AWTYP (Operación de Referencia).
En mi caso yo estoy utilizando AWTYP = IDOC, pero se puede filtrar por cualquier otro valor.

De este modo, ya no me preocupo por los parámetros que ingreso en la bapi BAPI_ACC_DOCUMENT_POST, sólo ingreso los ítems sin información de retención y en la Badi los asigno....

Muchas gracias por sus aportaciones
__________________
Miguel Ángel Garcés Ramírez
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/09, 18:47:24
Atlas Atlas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 107
Se pueden contabilizar retenciones con las estructuras extension (exits de bapi)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/09, 18:23:32
Ruffalo Ruffalo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 1
Retencion de impuestos

Buen Dia


Soy nueva en el foro, e ingrese al mismo porque tengo un problema con la retencion de impuestos en el caso de compras.

Resulta que configure el impuesto y su tarifa en este caso del 4%
tambien entre en mi proveedor en la parte de finanzas y le dije que es sujeto a retencion y seleccione el impuesto previamente configurado.

Bueno entonces cuando intento ingresar la factura de acreedor para este proveedor, relleno la linea y le digo si es sujeto a retencion.

Doy click en Crear la factura me aparece un mensaje que dice "SE CALCULARA RETENCION DE IMPUESTOS, DESEA ABRIR LA TABLA"

Y he ahi mi problema porque se abre una tabla en blanco y yo anterirmente vi que este calculo ya te lo da en automatico

Ahora como hago para que se llene esta tabla en automatico, ademas de que si la intento llenar manual no me da la tarifa???

Ojala me puedas ayudar
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/10, 14:25:32
braschilester
 
Mensajes: n/a
Hola amigos - Por favor Ayuda Urgente......

AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE ERROR AL EJECUTAR :

BAPI_ACC_DOCUMENT_POST


E RW 609 Error en el documento: BKPFF $ DEVCLNT200
DEVCLNT200
E F5 702 Saldo en la moneda de transacción
CLP


POR FAVOR URGENTE
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/10, 04:10:35
braschilester
 
Mensajes: n/a
Exclamation Error BAPI ---- UN ABRAZO A TODOS MIS COMPATRITAS CHILENOS

Error de Carga de datos

Contabiliza remuneraciones PAYROLL

E RW 609 Error en el documento: BKPFF $ DEVCLNT200 000000 BKPFF
DEVCLNT200 0
E RW 015 Interfaz RW: Datos cabecera documento RW inconsistentes para actual. 000000
0
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/10, 08:07:55
isma1983 isma1983 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Mensajes: 18
Aunque este post está ya muerto, por si a alguien le sirve en el futuro. Creo que para retenciones podrías haber usado la tabla que espera recibir la BAPI:

ACCOUNTWT LIKE BAPIACWT09 Withholding tax information for FI Interface
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:57:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web