MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/07/07, 22:36:10
Señor Gallo Señor Gallo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 21
Exclamation Activos Fijos. Ayuda para resolver el enigma...

Hola a todos los foristas.

Tengo dos consultas para Activos fijos, la primera es para subir los saldos de la carga inicial.

¿Primero subo un maestro de activos fijos y después su valoración al inicio de la carga o bien, no cargo nada sino hasta el go live con el cierre del otro sistema y el inicio de SAP?

la segunda cuestión es para solicitar ayuda para los fomentos a la inversión. Necesito configurar un área de valoración derivada para el manejo de subvenciones y fomentos a la inversión, pero no me permite crear ni una ni otra. Si me permite crear el área, no me deja usar el fomento a la inversión, y una vez que la creo como área derivada, no me deja valorar. ¿Alguno de ustedes ha utilizado esta modalidad? Me refiero a utilizar fomentos a la inversión, propiamente para poder efectuar deducción inmediata de activos.

De antemano gracias por su ayuda.
Alejandro.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/07/07, 03:03:03
Avatar de araqueltobarh
araqueltobarh araqueltobarh is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 70
Hola,

Con respecto a tu primera consulta. Es mejor siempre hacer cargas de prueba de activos fijos en mandantes de calidad antes de entrar a productivo, pues dependiendo del tipo de activos que estes manejando más de alguna cosa te puede pasar, sobre todo si dices que quieres crear las areas de valoración derivadas y subvenciones es mejor que hagas pruebas antes.

Para cargar puedes usar la AS91 que sube los datos maestros y los valores iniciales de cada activo. En la compañía usamos un programa ABAP estandar para hacer esta carga masiva usando esta transacción, pero no puedo decirte cual fue exactamente pues eso lo manejo la gente de datos maestros.

Puedes hacer unas pruebas de carga individual en la AS91 para que veas como funciona y luego puedes averiguar sobre el programa de carga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/07, 15:12:10
BRivera
 
Mensajes: n/a
Complementando lo correctamente sugerido por Raquel, te puedo decir que definitivamente la mejor forma para cargar activos fijos es usando la AS91 (carga de data maestra y de valores), solo que dependiendo de la estructura de tus areas de valoración tendrías que hacer dos modelos como minimo (uno para cargar las adquisiciones del año y otra para la data anterior).

La carga la puedes hacer utilizando la herramienta del legacy (LSMW) o CATT.

Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/11, 14:02:12
horaciocaste horaciocaste is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Mensajes: 2
Consulta por subvencion

Alguien pudo crear el area de subvención? se me presento el mismo inconveniente y no puedo pasar de esta etapa.
Muchas gracias!!
Slds.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:21:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web