MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/10/07, 14:15:29
LAURA ENRIQUEZ LAURA ENRIQUEZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 24
Question Modificar valor de Activo fijo

Hola a todos!

Alguien podria ayudarme por favor, me gustaria saber si existen una transacción que me permita modificar para un activo que ya existe,el Legacy Data , esto debido a que si uso la transacción AS92 y doy click sobre el boton Takeover values,no me aparecen habilitados los campos para cambiar los valores de las diferentes àreas de depreciación. Alguien sabe si existe otra transacciòn que me permita modificar algunas areas de depreciación sin afectar la contable(01)??

Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/10/07, 14:40:44
Avatar de araqueltobarh
araqueltobarh araqueltobarh is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 70
Hola,

Depende de lo que querras hacer podes probar con la ABZU, para correcciones, la ABMA y ABAA para amortizaciones manuales y no planificadas, la ABSO.

Dales un vistazo a ver si te funciona alguna de estas para lo que necesitas.

Recomendación: proba cada una en un ambiente de calidad antes de tocar en producción, para que veas los efectos de las correcciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/07, 16:00:26
LAURA ENRIQUEZ LAURA ENRIQUEZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 24
Unhappy



Gracias araqueltobarh:

He estado revisando con las transacciones que me comentas,pero ninguna de ellas me permite cambiar valores de una area de depreciación,sin afectar el area contable.Existirá alguna otra que conozcas y me pueda ayudar a hacer esto?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/07, 16:50:23
Avatar de araqueltobarh
araqueltobarh araqueltobarh is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 70
Hola,

Fijate que en nuestro caso, si nos configuraron una de esas (ABASO) para que tocara solo ciertas áreas de depreciación sin tocar la contable.

Osea que dependiendo de la clase de movimienot que elegimos nos aparece una pantalla donde nos muestra que áreas de depreciación puede tocar y nosotros desabilitamos que nos toque la contable y solo toque alguna o algunas de la otras, o si queremos que toque la contable la dejamos habilitada.

Ahora debido a lo delicado esta transacción no esta abierta para todos los usuarios, sino solo para el coordinador de activos fijos, para que en caso de ser necesario evalue bien que clase de movimiento y que áreas tocar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/07, 16:51:18
Avatar de araqueltobarh
araqueltobarh araqueltobarh is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 70
sorry escribí mal la transacción es ABSO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/07, 19:10:32
FedericoG FedericoG is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 27
Hola Laura,

Los campos de los valores de traspasos vienen grisados, porque el estatus de la sociedad ya es productivo. La única forma de que puedas volver a cargar datos es fijando nuevamente el estado de carga para la sociedad.

Para ello tenés que ir al customizing. Gestión financiera --> Contabilidad de activos fijos --> Preparación para la entrada en productivo --> Entrada en productivo --> Fijar sociedad como productiva. Allí tenés que setear la opción 2 para tu sociedad.

Si ya estás en productivo, tené mucho cuidado. Las modificaciones que hagas deben garantizar que cuadre la contabilidad de activos fijos con la del libro mayor. Una vez hecha la modificación de valores, fijá nuevamente el estatus productivo para tu sociedad.

Espero haberte ayudado!

Un saludo a todo el foro!

Federico.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:03:06.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web