MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/06/07, 17:12:27
Sereniv Sereniv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 15
lLlenar textos de cabecera de facturas desde programa

Hola otra vez!
Necesito que en un texto de cabecera de una factura me aparezca una línea de texto que es recuperada de una tabla. Me explico. Ahora tengo puesto mi include (donde obtengo el texto y llamo a SAVE_TEXT) en una user exit que se llama cuando ejecutamos VF01. El caso es que ahí todavía no tenemos el número de la factura. Estaba intentando buscar una user que esté relacionada con el momento de grabar la factura. Aunque no sé si esa es buena solución.
Agradecería que alguien me contara cómo hacer que en un determinado texto de cabecera aparezca esa línea de texto que yo tengo en una variable.
Ah! también agradecería que me contestara alguien, preferiblemente que me resolviera la duda, no como me pasa siempre, ni como apoyo moral, ni para saludarme y darme dos palmaditas. No es ser borde, es que estoy desesperada!! piiiiiiipipipipi.

Muchas gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/06/07, 17:36:52
Mike Mike is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Venezuela
Mensajes: 144
Bueno creo que este te puede servir, la ampliacion SDVFX008(Exit usuario: tratamiento estructuras de transferencia SD FI ) y exit EXIT_SAPLV60B_008, en este punto ya esta creada la factura y tienes el numero a la mano, aqui pudieses llamar a SAVE_TEXT.

Espero esto te pueda servir.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/07, 16:50:16
Sereniv Sereniv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 15
Thumbs up textos de cabecera desde programa

Muchas gracias Mike! Me has dado la pista.
Precisamente estuve investigando esas user y al final lo he colocado en EXIT_SAPLV60B_001, la factura no está creada todavía, pero ya tiene un valor asignado, luego sí que guarda los textos de cabecera en su sitio.
Gracias otra vez, un saludillo!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:04:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web