MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/05/08, 18:16:45
Aascan Aascan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 22
Question Partición de Facturas (SD)

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema:

Al crear un pedido con por ejemplo, dos posiciones, si el usuario ingresa 2 interlocutores distintos (uno para cada posición), al momento de facturar el sistema me hace una partición de facturas (me crea una factura por cada posición del pedido). Lo que necesito es que, independientemente de los interlocutores que tengan las posiciones individuales del pedido, se genere una sola factura de ventas, es decir, no se haga la famosa partición de facturas.

Estuve revisando el control de copia de la factura y he probado con las rutinas que creo son las que controlan dicha partición, pero nada, lo sigue haciendo.

Si alguien puede ayudarme al respecto, lo agradecería mucho


Aascan

Ps. Tengo la versión 45b
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/05/08, 10:37:36
illarreg illarreg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 29
La partición estándar se suele hacer porque los dos clientes tienen distintos payer en las funciones de interlocutor. Para que te saliese solo una factura, tendría que pagar el mismo cliente, en el estandar.

Para buscar la solución tendrías que comentar más qué necesitas, piden dos clientes el mismo material, se reparte el coste entre los dos, lo paga uno todo, lo pagan entre los dos,...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/08, 20:46:30
aflorez aflorez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 10
Hola, yo necesito que pase lo contrario, necesito que para dos clientes, con un mismo pagador me salga una sola factura al pagador. Los dos clientes pueden pedir diferentes materiales, el costo es al pagador.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/12, 12:38:37
Dariogarciarocha77 Dariogarciarocha77 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 3
particion de facturas

Tengo un caso donde en el mismo pedido de ventas hay varias posiciones con el mismo interlocutor , pero a nivel de cada posicion le digito distinta zona de ventas, el sistema estandar cuando encuentra esto me genera varias facturas, como puedo hacer para que me genere una sola factura, en la cabecera dejo la zona en espacios.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:13:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web