MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/07/07, 10:34:59
jlcarrillovadillo jlcarrillovadillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 5
tipos de movimiento

Hola a todos!
Estoy haciendo un report para mostrar las entradas y las salidas de stocks, tirando de la mseg, pues tengo que recoger datos que no se encuentran en la s031.
Lo que quería saber es cómo afectan los tipos de movimiento a la entrada y a la salida de mercancías, es decir, como puedo calcular que, según el tipo de movimiento, suma o reste a la salida o entrada de mercancías (p.ej: el mov. 101 suma a la entrada de stock y el mov. 602 resta a la salida de mercancías).

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/07/07, 13:08:59
Avatar de alefar1973
alefar1973 alefar1973 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 64
Lightbulb Clase de movimiento

En la siguiente ruta del customizing ves si el movimiento suma o resta en el indicador de Debe o Haber: Gestión de materiales->Gestión de stocks e inventario->Clases de movimiento->Copiar/Modificar clases de movimiento

ÇSi mal no vi, esto se encuentra en la tabla T156, en el campo SHKZG.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,
Alejandro
__________________
Alejandro Farina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/07, 15:02:37
Avatar de Escono
Escono Escono is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 84
Hola, te cuento que existe un reporte standar de SAP que te permite ver los movimientos de un material o grupo de materiales en cantidad e importe. Y además te identifica cada clase de movimiento de stock.
Quizás te sirva de base para el armado de tu reporte o quizás puedas utilizar ese mismo. El reporte es: RM07DOCS y la transacción es: MB51.
Espero que te sirva mi recomendación, cualquier inconveniente no dudes en consultar.
Saludos.

Esteban
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/07, 16:00:50
jlcarrillovadillo jlcarrillovadillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 5
En realidad, lo que yo quiero saber es cómo afecta el el campo MSEG-MENGE a los campos S031-MAGBB Y S031-MZUBB, de manera que para un movimiento 601: s031-magbb = s031-magbb + mseg-menge y para el movimiento 101: s031-mzubb = s031-mzubb + mseg-menge.

El campo debe o haber me indica si afecta a magbb o a mzubb, ¿pero de donde saco el signo? (si fuera un 602: s031-magbb = s031magbb - mseg-menge). He estado buscando, y al parecer se saca de la tabla t156m (el campo KZVBL), pero no consigo encontrar de dónde saco la relación entre las tablas t156 (con los tipos de movimientos) y t156m.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:27:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web