MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/12/07, 08:56:58
JonashSB JonashSB is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 11
Feba

Hola!

queria consultaros un pequeño problema que tengo en la trasacción FEBA ya que tengo una serie de partidas erroneas al no tener area de contabilización.
Esta transacción es nueva para mi y no se como puedo solucionar esto, agradeceria si alguien me pudiera ofrecer alguna idea de como puedo hacer para que se traspasen esas partidas.

Muchas gracias y un gran saludo!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/12/07, 13:20:34
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Feba

Has probado posicionandote sobre el registro y contabilizarlo de forma manual, o de todas maneras no te deja pasar.?
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/07, 14:34:36
JonashSB JonashSB is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 11
si lo he probado y no me deja, el registro ya esta realizado y simplemente tengo que añadir el area de contabilización para que se traspase las partidas. La realidad es que no se como puedo modificarlo para ponerla manualmente y ese es mi problema.

muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/07, 23:24:05
Señor Gallo Señor Gallo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 21
Hola JonashSB,

no sé si te refieras a las áreas de aplicación de la FEBA, pero puedes modificar las partidas manualmente como sigue:

al ingresar a la transacción FEBA o FEBAN, y ya estando en el extracto que quieres modificar, te aparecerán las partidas contabilizadas y las no contabilizadas, en verde y rojo, respectivamente.

Te posicionas en la partida que quieres modificar y das el botón Otra representación. Te muestra la partida con otra disposición, tipo hoja de cálculo. Ahí puedes ingresar los datos en las áreas de aplicación.

Ahora bien, por estándar no aparece esta columna. Para que aparezca debes crear una disposición. Ésta se crea con el botón Seleccionar disposición, que es una cuadrícula con un cuadrito anaranjado entrando. Seleccionas una disposición y la modificas, añadiendo la columna Área aplic.1 y Área aplic.2. Grabas la disposición con un nuevo nombre. Una vez que lo hayas modificado, la aplicas. Oprimes nuevamente el botón de seleccionar disposición y ahí debe aparecer la que has creado. La aplicas y aparecen los campos. Los alimentas y listo.

Repito, no sé si sean esas las áreas que te hacen falta, pero de cualquier forma, así puedes crear una disposición en esta transacción.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:13:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web