MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/01/07, 21:11:18
Jaguar Jaguar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 3
Question workflow

Buenas tardes:

Soy principiante en wf y tengo un problema. Diseñe un wf para controlar que cuando se cree un seguimiento de fecha por ausencia, final de contrato etc(desde el infotipo 19) se envie un documento word a quien se indique en el mismo infotipo, es decir, allí hay un campo en donde se ingresa la posicion (5000XXXX) que tiene esa persona en la estructura organizacional. El objeto que se usa fue necesario crearlo, al igual que el evento y un metodo que va a buscar el usuario que se encuentra en dicha posicion. El evento se activa por medio de un programa que se ejecutará a traves de un job y el metodo es llamado desde una tarea que trabaja en background y que debe traer como resultado el us que pertenece a esa posicion (por ej "lamartinez") y le antepone la palabra US debido a que en la estructura asi se encuentra.

Conclusiones
1. Al probar el metodo funciona pero solo con ciertos usuarios.
2. El wf genera el workitem al iniciador (quien creo el seguimiento de fecha) pero cuando reviso si le llego a la persona ingresada en la posición encuentro que esta a nombre del us pero no se visualiza.
3. En la tarea que carga el documento word para mostrarlo al us de la posicion ingresada he probado colocando un responsable pero igual no funciona sin el.

Inquietudes
1. Aunque no tengo ni idea de abap será que tengo que revisar el programa para ver porque no toma todos los us o sera algo de la estructura org o me falta algo en el wf?
2. Mediante una transaccion de wf que permite ver los workitems generados no me es posible encontrarlo.

Si no me hago entender o si necesitan mas explicacion por favor me escriben.. de verdad necesito ayuda.

Mil gracias,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:57:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web