MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/01/13, 13:12:08
gomesag gomesag is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 2
Primera llamada de un webservice

Hola a todos,

Estoy trabajando con webservices en SAP e tengo una pregunta en la cual me gustaría que me ayudasen.

Los webservices están implementados y están funcionando bien. Estoy haciendo los testes utilizando la transacción SPROXY pero estoy también utilizando la herramienta soapUI y por veces cuando hago la primera llamada del día de un webservice, esta es muy lenta, pero las siguientes san rápidas. Esto acontece en la primera llamada del día, o entonces cuando hace algún tiempo que el webservice no ha sido llamado.

En Sproxy lo veo que por veces cuando hago la llamada del servicio, empiezan compilaciones de código, pero cuando hago en el soapUI no lo veo se hay compilaciones o no. Pero creo que no debería estar relacionado con compilaciones.

He buscado y para muchos webservices he visto que hay lo mismo problema con las primeras llamadas del día, pero esto en ambientes .NET, C#, etc.. Algunos hablan de un parámetro en el “application pool” con un tiempo después de lo cual el webservice si no es utilizado “adormece” y entonces en la próxima llamada tiene que volver a cargar una serie de cosas y tarda…

Pero acerca de webservices in SAP no he visto nada.

Esto ya lo ha pasado con vosotros?
Es alguna parametrización el los webservices, o entonces en el equipo de Administración de sistemas?

Muchas gracias.
Alexandre Gomes
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:18:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web