MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/03/15, 18:02:45
Jesus Soto Jesus Soto is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 42
Traspaso en almacenes (Urgentes)

Estimados Tod@s,
Necesito de su apoyo por favor es urgente, les comento.
1.- VL01N.- creo la entrega, 2.- Confirmo la entrega Contabilizó (VL02N), 3.- LB10 Dio ubicación del almacén, busca la entrega y genera la OT, 4.- LT12.- Confirma OT, 5.- Visualiza el estatus del material, 6.- MIGO.- hace traspaso de material y contabiliza, LU04.- Selecciona el material crea OT para pasar de estatus R a S, 7.- LS26.- Checa que se confirmo todo y que el estatus es S, 8.- MIGO.- Anula el movimiento anterior y contabiliza (Ya que se dio cuenta que los lotes y cantidades estaban mal), 9.- LU04 selecciona los materiales genera una nueva OT, 10.- LT12.- Confirma OT, y 11.- LS26.- Visualiza que los materiales estén en estatus R. Y hasta aquí es donde llego,
PROBLEMA.- Hay que pasar el material cel entro 1000 del almacen 3000 de tipo de almacen PT al mismo centro y lamacén pero diferente tipo de almacen, ¿Con que transacción realizo esto?, ya que con la migo mov 301 no me deja indicar el tipo de almacén, y con la LB01, no me permite indicarle el número de entrega.
Como puedo hacer esto, ya que hay que cancelar el picking completo y hacer uno nuevo, o la solución solo es por ajuste de inventario y volver hacer todo el proceso?, pero, al hacer el ajuste y con los reveros ya hecho, no queda incompleto todo el proceso original?, ya que habría que generar otro pedido y otra entrega?

Ojala me hay dado a entender y me pueda ayudar es urgente, gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/05/15, 20:43:12
Wlopezperalta Wlopezperalta is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2015
Mensajes: 29
Traspaso de almacenes.

Buenas tardes.

Leyendo el proceso que indicas, lo mas idoneo es que lo que deseas hacer entre en PP para que puedas realizar notificaciones de PT y a su vez se generen los lotes y traspasos de almacenes deseados. Pero si lo que deseas es pasar de un almacen a otro puede ser un Mov-311 o 309 donde te permitira pasar los lotes al almacen que desees.

Espero que sea util la información suministrada.
__________________
Wladimir López
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/15, 19:28:02
Jesus Soto Jesus Soto is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 42
Muchas gracias por la respuesta, la hacer esto con los movimientos que me indicas, me envía el mensaje de error Determinación de cuentas no posible para la entrada 0010 GB ----- UBR 9003, y revisando no es un problema de configuración, la verdad es que ahí me quede atorado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/15, 13:41:48
Avatar de Dlanor20777
Dlanor20777 Dlanor20777 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Localización: Venezuela, Puerto Ordaz.
Mensajes: 709

Cuando el error te indica que se trata de la determinacion de cuentas, si se refiere a una configuración, la cual debes realizar en la OBYC. para la entrada que te indica el mismo error.

Y como te han indicado utiliza esos movimientos 311 o 309, dependiendo de lo que necesites.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:18:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web